matute05 escribió:alguien me puede decir cada 10000 nominales de dicp cuantos pesos paga,gracias
Más o menos 1300 pesos anuales.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:alguien me puede decir cada 10000 nominales de dicp cuantos pesos paga,gracias
CAO escribió:Pensaba hacerlo pero de verdad me quedo con los verdes y los títulos porque creo que van a recuperar rápidamente y si fuera así me lo tendría que lamentar bastante. Entonces como dijo alguien por aquí stop and loss que de verdad no se que significa pero creo "relajate y disfruta". Saludos.
MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15![]()
MatiiCuervo escribió:Se cae el RO15![]()
JohnJohnC escribió:Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!
Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia! Es contraintuitivo, pero puede pasar..
Por supuesto que tenes razon que las cuentas varian segun el periodo que se tome..pero, creo que tenes muy en claro que el 2013 pinta MUUUUYY distinto al 2012, y el buen inversor se debe preocupar por ANTICIPARSE a lo que puede pasar..no a explicar lo que ya paso..espero te sirva!!
berdi4 escribió:Alguno va a liquidar BDED antes del corte?
berdi4 escribió:Alguno va a liquidar BDED antes del corte?
JohnJohnC escribió: Yo honestamente no puedo creer que alguien pueda estar posicionado en bonos en pesos a esta altura del partido..El dolar fuga esta a $ 8.50..el peso se derrite y tus ahorros tambien!!
Los que estan hicieron la cuenta de cuanto perdieron en dolares??? No lo recuperas NUNCA MAS !!!
JohnJohnC escribió:
..................................................................................................................................................
Veo que hay varios invertidos en pesos. No se equivoquen, mi intencion no es convencerlos, cada cual maneja su propio dinero como mejor le parece, y nadie lo cuida mas tampoco!!
Te respondo por cortesia solamente:
Si, seguro no hay nada, salvo como dijo Slim que en Argentina sera dificil conseguir dolares por un buen tiempo!! Lo del fallo lo puse en otro post, es riesgoso, pero manejable. En el medio puede haber volatilidad.
Lo de la cosecha puede ser tramposo..el Central emitira para comprar los dolares de la liquidacion, y esa mayor cantidad de pesos a donde pensas que iria? Si va al blue se dispara mas todavia!
Mr Floyd escribió:hoy fui a comprar al negocio que voy siempre y tenia la lista con aumentos de 20% en promedio.
Yo le dije del 0800 de Moreno y no quieran saber que me oontestó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, Elfuturoyaesta, elushi, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, estefan23, falute, Gerardo2929, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, pollomoney, Rafaelerc2, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1294 invitados