hernan1974 escribió: ↑ si valian cero como las cambiaron x bonos que valen algo? ves q no sabes lo q decis
Porque era legal.
Esas letras intransferibles eran un asiento contable del BCRA de cuando el tesoro tomó reservas para pagar al fmi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si valian cero como las cambiaron x bonos que valen algo? ves q no sabes lo q decis
green arrow escribió: ↑ Aumento de jubilados en octubre aumento salario mínimo jubilación anticipada e ife si no se me olvida algo
Hombrepobre escribió: ↑ Vió maestro las pavadas que escriben los analístas del mercado.
Default en 4 años: 75 % probabilidad.
Default en 10 años: 96 % probabiliódad.
Que campaña contra Ud. y contra el gobierno
y contra el país!
hernan1974 escribió: ↑ sin embargo las tenian valuadas a valor nominal.. cada vez peor el bce del central.
haces agua x todos lados, aca, en dolar, en aluar, en dow jones, y en bitcoin no te dio la cara para aparecer
![]()
![]()
green arrow escribió: ↑ Pero regalaron plata por ahí en noviembre alguno sienta que esta mejor.Y la participación fue baja si va a votar más gente no se si no achica aunque sea.Y eso puede dar sensación de que la gente algo apoya que se yo
fabio escribió: ↑ Yo creo que social y económicamente la gente va a estar peor en noviembre que en septiembre, la verdad no veo ningún motivo para que mejoren, creo que ni siquiera van a repetir la elección de septiembre..es un gobierno sin gestión, con luchas internas sin presidente, no toma ningún tipo de decisión...apoyaremos para que llegue al 10 de diciembre del 2023 bajo cualquier tipo de auto golpe
green arrow escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, DeSTRoY, Doctor Topo, excluido, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 786 invitados