juanjo29 escribió:Sigue en el canal bajista , hasta que no rompa con volumen el canal estamos al horno
los balances trimestrales ahora en agosto capaz ayuden un poco, pero posta para que lo que fue el Merval hoy...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanjo29 escribió:Sigue en el canal bajista , hasta que no rompa con volumen el canal estamos al horno
jabalina escribió:En nuestro pais,largo plazo significa mucha perdida,lamentablemente por la maldita inflacion que tenemos.
Yo muchas veces seguia promediando a la baja y la mayoria de las veces perdi.
Pasa lo mismo que cuando vendemos los papeles que suben y comenzamos a comprar los que bajaron.
Comiencen a vender si ven una resistencia importante.
Si suben dejenlos subir.
si bajan dejen que sigan bajando y si ven un soporte importante comiencen a comprar.
Alguien sabe de un soporte importante en cepu.
Es mi humilde opinion.
renzoiw escribió:Si vas a muy largo plazo no.
renzoiw escribió:Si vas a muy largo plazo no.
jabalina escribió:Lomejor siempre es asunir perdidas.
Pero no promediar a la baja.
Es lo peor que se puede hacer.
renzoiw escribió:#CEPU.
Horizonte de inversión: a largo plazo.
Estrategia: promediando el costo a la baja.
Seguimos sumando. Refugio de valor.
Carlos86 escribió:Acabo de ver el adelanto de resultados de ceco, operativamente vino bastante bien. Acá vamos a festejar lindo.
Colo17 escribió:Más que mirar eso yo miraría el balance de CECO, muy buenos números operativos.
Acá va a dar bien también el Q2![]()
![]()
Colo17 escribió:Igual el margen en la hidro es bajo, la plata está en la potencia térmica comprometida.
Vamos a ver si en noviembre hay novedades...
Colo17 escribió:Igual el margen en la hidro es bajo, la plata está en la potencia térmica comprometida.
Vamos a ver si en noviembre hay novedades...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor, Vidcor14, Z37A y 936 invitados