MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 18626
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El..Ronin » Mié Oct 14, 2020 5:02 pm

Cerro fuera de las bollinger y en resistencia .

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Oct 14, 2020 3:21 pm

u$s290,-

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nucleo duro » Mié Oct 14, 2020 10:23 am


JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mar Oct 13, 2020 3:57 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 estimado ,,si no necesita ,,el dinero ,,,recuerde algo ,,"" no venda la vaca ordeñela """ quedese tranquilo no esta tan complicado ,, ya que tiene el ADR en USD 1,68 el precio maximo en USD usd 20,31 dividido 3 me da USD 6.60 ,porque es tan importante esto bueno ,,porque lasm ADR al estar en el piso favorecen ,,,minimamente con que suba el ADR que a mi criterio lo hara entre los USD 4,97 a 8,35 ,,,y tome nota ,,como el Sr Mercado cumplira jajaja bueno esto empuja a las locales ,,, y siel Sr Mercado cumple con los 55,000p o 60.000 p supervillete rondara entre los $80 y $100 podria un poco mas ,,pero no soy de arriegarme ,,, recuerde laproxima para entrar ,,segun como este el Sr Merval ,,divida el precio maximo en 3 por ej. supervillete maximo fue $116,40 me da div 3 . ME DA ..$38 ve hoy estaria ganador luego sededicaa oprdeña ,,:114: y de este precio acompaña ordeñando con el 3x1 , hacia arriba y hacia abajo un baldesito que entre y salga ,,y de los 3 que quedan solo uno va al maximo ,,si se dan las condisiones ,,ya que usted viene ganando por anticipado ,,me entiende ,,, sin tener que esperar ,,,que llegue almaximo nuevamente de esta manera siempre reduce los riesgo ,, pruebe ,,en una vaca ,,como le digo y luego cuenteme si funsiona o no ,,de lo contrario ,,yo no estaria siempre feliz jajajaja asi me enseño el Sr Mercado le mando un abrazo y si tiene dudas ,supongamos que usted invirtio 4 baldesitos ,,bueno el papel hara esto pronto ,,estara en la escala de los $60 a $68 y luego volvera a los $59
y $63 tiene que ser perspicaz y dicernir , en ese margen entoces usted podria ordeñar 2 valdesitos pongale el %50 de los $52 ,, ordeñarlo entre los $59 y $63 y recomprar pero no ir mas alla de los $79 o $80 hablo de estos 2 valdesito ,,claro parece dificil ,,pero usted sabe que siempre el papel sube y baja saludos


jajaja el 3x1, aplica a superviviendo y algo mas?
por hargentina , no aplica hoy???

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mar Oct 13, 2020 3:52 pm

javi escribió: Estimado Sr JUAN1807 no le aclare bien en elfinal ,,si usted decide ordeñar el %50 de $52 recuerde que superviviendo va entre los $68 y $72 donde tendra que dicernir ordeñar porque luego la vaca descansara entre los los $59 y $64 nuevamente y aqui tiene que dicernir la recompra ,,, y tambien dicernir si entra un baldesito o los 2 ya que la vaca puede descansar mucho mas si lo desea :lol: en estoscasos yo ,,no ingreso los 2 ,,baldesito solo ingreso 1 y el otro lo divido en 4 ,,,por las dudas ,,prefiero ganar menos y asegurar mas , por eso al quedardividido en 4 ,,,ese baldesito acompaña de supongamos $ $62
que recompro ,,, bueno de los 4 el primero ,,,en $58 el segundo a $52 , el tercero $46 y el ultimo ingrese o no en $40
aqui la vaca ya descanso bastante,,,y luego comienza el ordeñe ,,ojo arriba y abajo con el baldesito queentra y sale ,,, de esta manera ,,reduce los riesgo ,,claro otro dira ,,es muy lento y conservador ,,, no es tan asi ,,,es acompañar elñ mercado y no perder jajaja :arriba: :mrgreen: saludos

mil gracias.-

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Oct 13, 2020 1:30 pm

JUAN1807 escribió: UNA OBRA MAESTRA!!!

Estimado Sr JUAN1807 no le aclare bien en elfinal ,,si usted decide ordeñar el %50 de $52 recuerde que superviviendo va entre los $68 y $72 donde tendra que dicernir ordeñar porque luego la vaca descansara entre los los $59 y $64 nuevamente y aqui tiene que dicernir la recompra ,,, y tambien dicernir si entra un baldesito o los 2 ya que la vaca puede descansar mucho mas si lo desea :lol: en estoscasos yo ,,no ingreso los 2 ,,baldesito solo ingreso 1 y el otro lo divido en 4 ,,,por las dudas ,,prefiero ganar menos y asegurar mas , por eso al quedardividido en 4 ,,,ese baldesito acompaña de supongamos $ $62
que recompro ,,, bueno de los 4 el primero ,,,en $58 el segundo a $52 , el tercero $46 y el ultimo ingrese o no en $40
aqui la vaca ya descanso bastante,,,y luego comienza el ordeñe ,,ojo arriba y abajo con el baldesito queentra y sale ,,, de esta manera ,,reduce los riesgo ,,claro otro dira ,,es muy lento y conservador ,,, no es tan asi ,,,es acompañar elñ mercado y no perder jajaja :arriba: :mrgreen: saludos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Oct 13, 2020 1:14 pm

Yobraian escribió: Muchas gracias querido Javi, siempre me son muy útiles tus comentarios para seguir aprendiendo en este mundo de la bolsa, y no de la que tomaba Maradona :lol Un abrazo grande!! Y suerte en sus inversiones :arriba: :reaspeto 117

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Yobraian , todo un placer , recuerde estimado que soy un inversor de acciones ,,,en cuantoa maradona ,,, todos en algun momento tomamos desiciones equivocada ,, manejamos bien lo que sabemos hacer ,,,en el caso de Diergo armando Maradona , manejaba maravillosamente la pelota ,,, pero en cuestiones de la vida no la supo manejar , solo el sabra porque ,,,en lavida desde que nacemos hasta que morimos ,,tenemos un tiempo para cambiar ,reaccionar y reordenar ,,,el punto es si nos intereza manejarlo o si lo podemos manejar ,,,le mando un abrazo y que tenga buenas desiciones en sus objetivos en el mercado :arriba: :respeto: :mrgreen:

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Mar Oct 13, 2020 11:29 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 estimado ,,si no necesita ,,el dinero ,,,recuerde algo ,,"" no venda la vaca ordeñela """ quedese tranquilo no esta tan complicado ,, ya que tiene el ADR en USD 1,68 el precio maximo en USD usd 20,31 dividido 3 me da USD 6.60 ,porque es tan importante esto bueno ,,porque lasm ADR al estar en el piso favorecen ,,,minimamente con que suba el ADR que a mi criterio lo hara entre los USD 4,97 a 8,35 ,,,y tome nota ,,como el Sr Mercado cumplira jajaja bueno esto empuja a las locales ,,, y siel Sr Mercado cumple con los 55,000p o 60.000 p supervillete rondara entre los $80 y $100 podria un poco mas ,,pero no soy de arriegarme ,,, recuerde laproxima para entrar ,,segun como este el Sr Merval ,,divida el precio maximo en 3 por ej. supervillete maximo fue $116,40 me da div 3 . ME DA ..$38 ve hoy estaria ganador luego sededicaa oprdeña ,,:114: y de este precio acompaña ordeñando con el 3x1 , hacia arriba y hacia abajo un baldesito que entre y salga ,,y de los 3 que quedan solo uno va al maximo ,,si se dan las condisiones ,,ya que usted viene ganando por anticipado ,,me entiende ,,, sin tener que esperar ,,,que llegue almaximo nuevamente de esta manera siempre reduce los riesgo ,, pruebe ,,en una vaca ,,como le digo y luego cuenteme si funsiona o no ,,de lo contrario ,,yo no estaria siempre feliz jajajaja asi me enseño el Sr Mercado le mando un abrazo y si tiene dudas ,supongamos que usted invirtio 4 baldesitos ,,bueno el papel hara esto pronto ,,estara en la escala de los $60 a $68 y luego volvera a los $59
y $63 tiene que ser perspicaz y dicernir , en ese margen entoces usted podria ordeñar 2 valdesitos pongale el %50 de los $52 ,, ordeñarlo entre los $59 y $63 y recomprar pero no ir mas alla de los $79 o $80 hablo de estos 2 valdesito ,,claro parece dificil ,,pero usted sabe que siempre el papel sube y baja saludos

UNA OBRA MAESTRA!!!

Yobraian
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 09, 2020 2:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Yobraian » Mar Oct 13, 2020 1:27 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 estimado ,,si no necesita ,,el dinero ,,,recuerde algo ,,"" no venda la vaca ordeñela """ quedese tranquilo no esta tan complicado ,, ya que tiene el ADR en USD 1,68 el precio maximo en USD usd 20,31 dividido 3 me da USD 6.60 ,porque es tan importante esto bueno...

Muchas gracias querido Javi, siempre me son muy útiles tus comentarios para seguir aprendiendo en este mundo de la bolsa, y no de la que tomaba Maradona :lol: Un abrazo grande!! Y suerte en sus inversiones :arriba: :respeto: :117:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mar Oct 13, 2020 1:08 am

JUAN1807 escribió:

Tenga muy buenas noches estimado Sr JUAN1807 estimado ,,si no necesita ,,el dinero ,,,recuerde algo ,,"" no venda la vaca ordeñela """ quedese tranquilo no esta tan complicado ,, ya que tiene el ADR en USD 1,68 el precio maximo en USD usd 20,31 dividido 3 me da USD 6.60 ,porque es tan importante esto bueno ,,porque lasm ADR al estar en el piso favorecen ,,,minimamente con que suba el ADR que a mi criterio lo hara entre los USD 4,97 a 8,35 ,,,y tome nota ,,como el Sr Mercado cumplira jajaja bueno esto empuja a las locales ,,, y siel Sr Mercado cumple con los 55,000p o 60.000 p supervillete rondara entre los $80 y $100 podria un poco mas ,,pero no soy de arriegarme ,,, recuerde laproxima para entrar ,,segun como este el Sr Merval ,,divida el precio maximo en 3 por ej. supervillete maximo fue $116,40 me da div 3 . ME DA ..$38 ve hoy estaria ganador luego sededicaa oprdeña ,,:114: y de este precio acompaña ordeñando con el 3x1 , hacia arriba y hacia abajo un baldesito que entre y salga ,,y de los 3 que quedan solo uno va al maximo ,,si se dan las condisiones ,,ya que usted viene ganando por anticipado ,,me entiende ,,, sin tener que esperar ,,,que llegue almaximo nuevamente de esta manera siempre reduce los riesgo ,, pruebe ,,en una vaca ,,como le digo y luego cuenteme si funsiona o no ,,de lo contrario ,,yo no estaria siempre feliz jajajaja asi me enseño el Sr Mercado le mando un abrazo y si tiene dudas ,supongamos que usted invirtio 4 baldesitos ,,bueno el papel hara esto pronto ,,estara en la escala de los $60 a $68 y luego volvera a los $59
y $63 tiene que ser perspicaz y dicernir , en ese margen entoces usted podria ordeñar 2 valdesitos pongale el %50 de los $52 ,, ordeñarlo entre los $59 y $63 y recomprar pero no ir mas alla de los $79 o $80 hablo de estos 2 valdesito ,,claro parece dificil ,,pero usted sabe que siempre el papel sube y baja saludos

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Lun Oct 12, 2020 6:57 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 espero que ande mas que bien,, ""supervisando"" :lol: esta vaca tiene un precio
Mil gracias. Estoy complicado con Supv. Entre 50% en 84 y 50% 52.
Debería llegar a 70 y salir con todo me parece.
Igualmente mil gracias


javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Oct 12, 2020 3:28 pm

JUAN1807 escribió: Muy bueno!
Y Supv??

Tenga muy buenos Dias estimado Sr JUAN1807 espero que ande mas que bien,, ""supervisando"" :lol: esta vaca tiene un precio fabuloso ,,lastima que yo no pueda ,,tambien es mi favorita ,,pero en todas no se puede ordeñar ,,, pero el precio de superviviendo ,,,es justo un precio para entrar los $50 ,,,y ordeñar entre los $72 y $47 en esa escala se movera ,,,la mayoria tinen puesto el ojo en los $38 y otros en $28 pero con 17 ruedas laterizando dificilmente vuelva a esos precios ,,,los mas probable y por eso entraria ,,yo ,, es que valla camino a los $82 digamos que superviviendo ,,rondara entre los $72 y $82 en el corto , sin importar si el Sr mercado regula al Sr Merval unos puntos abajo ,,, la lectura que tengo del Mercado es que no se como hara el Sr Mercado pero se va entre los 55000.p y 59,000p con suerte los 60.000p y luego regular los ñoquis 29.000p ,,,pero para este tiempo que no lo se ,,no hablo de mediano ni largo ,,de corto ,,las acciones tendrian que estar de precio medio para arriba ,,, ya que el Sr Mercado le permite oxigenar y de esta manera ,,,los 29,000p no serian tan drastico sino oportunidad ,,pero si seria al reves ,,, con los precios de las acciones como estan hoy ,,y cae a los 29,000p no la levantan mas de los 21.000p a 25.000p .. :114: ..ya que laterizaria por un largo tiempo , en esta escala ,, por eso es importante el equlibrio del Sr Mercado ,,, tiene que dar un oxigeno mas ,, por eso hay que estar atento luego que las acciones recuperen ,,,esosi lo que no se ,,ses si nos comemos el amague y en vez dellegar alos 60.000p sigue camino a los 66,000p pero cuanto mas sube regulamenos ,,en vez los 29.000p regularia 6,000p mas serian los 35,000p ,,, ve se da cuenta el precio para entrar al Sr Mercado es de 28,000p a 35,000p y ordeñar entre los 35.000p a los 56.000p digamos que hoy el Sr Mercado tiene un precio medio y riesgo medio ,,,pero las acciones por debajo del mercado ,,, por eso es dificil operar con total seguridad ,,, sumele la incertidumbre ect , por lo tanto estimado ,, superviviendo hara supervivencia :lol: eso si luego que el Sr Mercado regule con oxigeno ,,,,lavan a querer matar jajaja saludos y buen fin de semana

JUAN1807
Mensajes: 985
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JUAN1807 » Lun Oct 12, 2020 2:21 pm

javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado Sr Nebur2018 muchas gracias por su cortesia , en GGAL-GO recien puse mi punto de vista ,, 2 cositas ,, 1 ) segun el Sr Mercado Wasihngton ,,,esta llendo al objetivo ,,, a tal punto que podemos tener una sorpresa ,, el ultimo maximo que metio el Sr Merval fue 56.114 p ,,, y el objetivo de escala de Wasihngton es de 45,000 a los 55,000p o 60,000p puede llegar a pasar ,que supere el maximo de 56,114 p pero no llegue a los 60.000 p si no a los 57.000p peso mas peso menos y corrija ,,, el gran problema esque luego de estoasu debido tiempo ,,,que no lo se ,,la regulasion del Sr Mercado puedan ser los famosos ñoquis entre los 29,000 y 28,000 por eso hay que estar atentos cuando pase los 57,001 p :lol: aqui es como estar vendado ,,,,y caminar sin conocer ,,,,si hay un poso y en que momento jajajaja la otra cosita ,,, GGA-GO ,,,mire tiene todo a favor de ir mas por los $132 a $150 que los $80 que muchos quieren ,,,esto esta claro ,, el ADR esta en el piso si bien manda la local ,,,cuando sube afuera ,,aqui la siguen ,,y el ADR esta en el piso o subsuelo IGUAL 18 RUEDAS laterizando en el subsuelo , pormlo tanto si esta sube ,,¿ donde va la local ? claro que si acopmpaña ,,,y festeja ,mas no lo pueden exprimir ,, por lo tanto lo mas probable es que valla en busca de los USD 8,36 camino a los USD15 ,,con objetivo de USD 21 a USD 30 eso esta re cantado . por lo tanto la escala que yo puse que ira es de $132 a $150 porque puse un valor de ordeñe ,,acesible de cortisimo y seguro ..de ahi pa arriba ,,,es otro cantar ,,, suelo operar en el medio ,,, y no se olvide que el Sr Mercado le puso un precio justo ..$102 ,,y de ahi no bajo puede llegar a los $99 0 $94 o 90,75 pero no quedarce sino meter a lo que aqui le llaman agujaso :lol: y rapidamente en minutos nuevamente alos $102 ,,y ahi algunos desvanecen y caen en la trampa de los reguladores jajajaja le mando un abrazo le deseo buen fin de semana ,, recien llegue de comprar2 colchones habia colas ,,y hable con personas en lafila y medecian que evenian de otros lugares sin estoc :114: me paso en la semana con ceramica,,pintura ,,y corralon ,,,,ve ,,despasito la rueda empieza a girar ,,lento pero gira ,,y el Sr Mercado hace lo mismo ,,perosiempre un paso adelante ,,jajaja saludos

Muy bueno!
Y Supv??

Kaseros1977
Mensajes: 847
Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Oct 11, 2020 10:19 pm

Informe Semanal !!
Adjuntos
Wolf al 09 de Octubre de 2020.pdf
(1.66 MiB) Descargado 111 veces

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Sab Oct 10, 2020 5:01 pm

Nebur2018 escribió: :respeto:

la verdad lo felicito sr. Javi por su capacidad ( aparentemente innata) de ver el mercado. muchos lo contradecian y una vez mas ud. tuvo razon. el merval llego a 45 000. no hubo tobogan.
falta lo de el GAL-GO. digale a su amigo el sr. Mercado que no se olvide.

Tenga muy buen Dia estimado Sr Nebur2018 muchas gracias por su cortesia , en GGAL-GO recien puse mi punto de vista ,, 2 cositas ,, 1 ) segun el Sr Mercado Wasihngton ,,,esta llendo al objetivo ,,, a tal punto que podemos tener una sorpresa ,, el ultimo maximo que metio el Sr Merval fue 56.114 p ,,, y el objetivo de escala de Wasihngton es de 45,000 a los 55,000p o 60,000p puede llegar a pasar ,que supere el maximo de 56,114 p pero no llegue a los 60.000 p si no a los 57.000p peso mas peso menos y corrija ,,, el gran problema esque luego de estoasu debido tiempo ,,,que no lo se ,,la regulasion del Sr Mercado puedan ser los famosos ñoquis entre los 29,000 y 28,000 por eso hay que estar atentos cuando pase los 57,001 p :lol: aqui es como estar vendado ,,,,y caminar sin conocer ,,,,si hay un poso y en que momento jajajaja la otra cosita ,,, GGA-GO ,,,mire tiene todo a favor de ir mas por los $132 a $150 que los $80 que muchos quieren ,,,esto esta claro ,, el ADR esta en el piso si bien manda la local ,,,cuando sube afuera ,,aqui la siguen ,,y el ADR esta en el piso o subsuelo IGUAL 18 RUEDAS laterizando en el subsuelo , pormlo tanto si esta sube ,,¿ donde va la local ? claro que si acopmpaña ,,,y festeja ,mas no lo pueden exprimir ,, por lo tanto lo mas probable es que valla en busca de los USD 8,36 camino a los USD15 ,,con objetivo de USD 21 a USD 30 eso esta re cantado . por lo tanto la escala que yo puse que ira es de $132 a $150 porque puse un valor de ordeñe ,,acesible de cortisimo y seguro ..de ahi pa arriba ,,,es otro cantar ,,, suelo operar en el medio ,,, y no se olvide que el Sr Mercado le puso un precio justo ..$102 ,,y de ahi no bajo puede llegar a los $99 0 $94 o 90,75 pero no quedarce sino meter a lo que aqui le llaman agujaso :lol: y rapidamente en minutos nuevamente alos $102 ,,y ahi algunos desvanecen y caen en la trampa de los reguladores jajajaja le mando un abrazo le deseo buen fin de semana ,, recien llegue de comprar2 colchones habia colas ,,y hable con personas en lafila y medecian que evenian de otros lugares sin estoc :114: me paso en la semana con ceramica,,pintura ,,y corralon ,,,,ve ,,despasito la rueda empieza a girar ,,lento pero gira ,,y el Sr Mercado hace lo mismo ,,perosiempre un paso adelante ,,jajaja saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, escolazo21, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nickyto, RICHI7777, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 765 invitados