LONG Longvie

Panel general
Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Bonifatti Carlos » Vie Ago 26, 2016 11:59 am

¡Qué belleza LONG! Ya vale más que lo que llegó a valer antes del corte cuando detuvo la baja desde los $10,4... y encima ahora todos tenemos más papeles que antes :2230:

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor martin1624 » Vie Ago 26, 2016 10:45 am

aleelputero(deputs) escribió:El primero, ahora estamos esperando otro que tiene que venir en estos dias ( dividendo digo), :mrgreen: , lo pondre en capacitacion ya que tengo posicion en el papel.

ale dos cosas, una donde puedo conseguir tu libro.
la segunda que pases la info de quien va a pagar dividendo en unos dias, no se donde es la parte de capacitacion!!
saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 8:48 pm

guido11985 escribió:Hola Ale en que libro esta la estrategia que describis para dividendos, el de tapa blanca o el otro.

Saludos.

El primero, ahora estamos esperando otro que tiene que venir en estos dias ( dividendo digo), :mrgreen: , lo pondre en capacitacion ya que tengo posicion en el papel.

guido11985
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:37 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor guido11985 » Jue Ago 25, 2016 8:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ahora a esperar los proximos dividendos :mrgreen:

Hola Ale en que libro esta la estrategia que describis para dividendos, el de tapa blanca o el otro.

Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 8:29 pm

Ahora a esperar los proximos dividendos :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 8:28 pm

taxiboy escribió:Perdón dije
tontas porque así pueden parecer en un foro especializado como este pero el libro es muy básico para los que no somos "del palo", a mi me ayudó mucho y una serie de faq questions no estarían de mas.

ah ...y obviamente al mismo precio

ah ....y no te agrandes

y que esa precisamente fue la idea del mismo y la cumplio con creces, acercar a la gente que no es del palo al mercado de capitales, escribirlo de una manera sencilla , amena y porque no divertida, lo que yo logre no lo logró nadie nunca, y eso por ahi es lo que le molesta a los "Académicos", pero bueno si vamos al caso yo también los envidio a ellos porque nunca pude recibirme :lol:

Abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 8:25 pm

taxiboy escribió:bastian escribió:
¿Y qué pasa con los que compren hoy? ¿No le acreditan nada? Entiendo que si mañana el precio abre a la mitad, todos los que compren hasta antes de esa fecha deberían recibir el doble, ¿no? Sino hoy nadie compraría 1 solo papel salvo para intradiaria. Si alguien puede aclarar, le agradezco!



una cosa que podrías hacer es juntar algunas preguntas y respuestas p luego volcarlas al final
del capítulo 24 y ponerlas en las nuevas ediciones.

En sistemas se usa mucho el best practice y el typical questions.
El Best Practice lo tenes bien aceitado porque en c capítulo expones lo que conviene hacer con cada estrategia ,etc,.. PERO, no estaría de mas agregar preguntas y respuestas que la gente suele hacer por mas tontas que parezcan.

El Pueblo quiere saber !

Es buena idea esa que mencionas, pero digamos como que ya se cumplio una etapa por ahora, lo que más me agrada a mi es investigar , estudiar y descubrir cosas nuevas, digo nuevas para mi claro, como te habras dado cuenta, yo tuve mucha suerte, pero esta es una actividad muy ingrata a veces viste, te la pasas laburando miles de horas durante años, y siempre estas expuesto a la critica "gratis", ojo que una las acepta, pero cuando quieren tergiversar tus ideas, es lo que te jode, porque ahi te das cuenta que es mala leche, y ya estoy viejito para esas malasangres, sin embargo veré lo que hago cuando terminen los derechos de la editorial, una actualizacion vendria muy bien. :100:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 25, 2016 7:36 pm

Perdón dije
tontas porque así pueden parecer en un foro especializado como este pero el libro es muy básico para los que no somos "del palo", a mi me ayudó mucho y una serie de faq questions no estarían de mas.

ah ...y obviamente al mismo precio

ah ....y no te agrandes

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 7:33 pm

Fuera de eso habrá que ver el caso de siderar. Recuerdo ese caso porque la tenia y justamente eran los tiempos que mencione el día que se conocio subio un 8. Y estábamos en medio de un verdadero mercado bajista en ese entonces, aparte que recupere un 12000% no sera mucho? Y mucho tiempo. La teoría no habla de eso, no obstante es cuestión de ver en el soft cuanto subio de ese día. Eso si es fácil de hacer, tene en cuenta que también hubo div en efectivo. Etc. Pero es mucho el rango y mucho el % así lo haya recuperado si subio habrá subido por otras razones y no por los div. Saludos

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 25, 2016 7:33 pm

bastian escribió:
¿Y qué pasa con los que compren hoy? ¿No le acreditan nada? Entiendo que si mañana el precio abre a la mitad, todos los que compren hasta antes de esa fecha deberían recibir el doble, ¿no? Sino hoy nadie compraría 1 solo papel salvo para intradiaria. Si alguien puede aclarar, le agradezco!
aleelputero(deputs) escribió:Te aconsejo que antes de operar te informes minimamente de como es la cosa, sino podes comerte un moco total y salir perdiendo, los que compraban hoy reciben el dividendo, te decia lo anterior porque suponte mañana cuando ya habra con el corte de cupon suponte que pagas primero y no haces la cuenta, podes salir perdiendo. Un fuerte abrazo




una cosa que podrías hacer es juntar algunas preguntas y respuestas p luego volcarlas al final
del capítulo 24 y ponerlas en las nuevas ediciones.

En sistemas se usa mucho el best practice y el typical questions.
El Best Practice lo tenes bien aceitado porque en c capítulo expones lo que conviene hacer con cada estrategia ,etc,.. PERO, no estaría de mas agregar preguntas y respuestas que la gente suele hacer por mas tontas que parezcan.

El Pueblo quiere saber !

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 7:24 pm

Muchísimos casos a favor. Pero como siempre un caso en contra vale 100 casos a favor. Fuera de eso la teoría menciona que los dividendos son un excelente driver para que el precio suba, y no literalmente el único motivo por el cual deberíamos comprar un papel y que el precio y el papel va a hacer 100 veces lo mismo y de seguido. Lo que pasa que cuando uno no tiene razon le busca el pelo al huevo En vez de incorporar la idea de otros, no es una ciencia exacta pero la mayoría de las veces se ha cumplido, y no lo digo yo lo dicen las estadísticas. Gratis y ahora no me voy a tomar ese laburo. Pero podes hacerlo vos con todas las empresas en los últimos años, y te vas a sorprender.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor rodick1986 » Jue Ago 25, 2016 6:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:No tengo ganas de hacer números exactamente pero casi un 25% arriba desde que se conocio lo del dividendo. Por algo escribi y elabore hace unos años una estrategia con los mismos. Me acuerdo que se me cagaron de risa en su momento,, diciendo que no servia y quedaba todo igual y que era una burrada eso, pues bien señores una vez mas quedo demostrado que los burros y encima ciegos fueron uds. Ya que operaron por 30 años y nunca se dieron cuenta, y lo que es peor se burlarom de alguien que tuvo una idea. hoy gracias a Dios la estrategia sigue dando sus frutos, y se sigue ganando con la misma, como siempre digo "el mercado hará lo que le venga en gana, con o sin nosotros adentro."

De las 70 empresas cotizantes en Argentina cuántas veces se cumplió esto en los últimos 10 años?

Siderar pagó un dividendo del 12000% allá por el 2012 y todavía no recuperó su precio anterior... qué hacemos ahí?
Mirgor va a paga un dividendo del 200% este año. Va a recuperar su precio pre dividendo también?

En qué casos se cumple y qué casos no?
Qué % de éxito tiene tu teoria?

Iceman2016
Mensajes: 1221
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor Iceman2016 » Jue Ago 25, 2016 5:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:No tengo ganas de hacer números exactamente pero casi un 25% arriba desde que se conocio lo del dividendo. Por algo escribi y elabore hace unos años una estrategia con los mismos. Me acuerdo que se me cagaron de risa en su momento,, diciendo que no servia y quedaba todo igual y que era una burrada eso, pues bien señores una vez mas quedo demostrado que los burros y encima ciegos fueron uds. Ya que operaron por 30 años y nunca se dieron cuenta, y lo que es peor se burlarom de alguien que tuvo una idea. hoy gracias a Dios la estrategia sigue dando sus frutos, y se sigue ganando con la misma, como siempre digo "el mercado hará lo que le venga en gana, con o sin nosotros adentro."

:respeto: :respeto: Alelo te prometo que para los próximos dividendos voy a tener el capítulo bien aceitado y digerido.
Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 5:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:No tengo ganas de hacer números exactamente pero casi un 25% arriba desde que se conocio lo del dividendo. Por algo escribi y elabore hace unos años una estrategia con los mismos. Me acuerdo que se me cagaron de risa en su momento,, diciendo que no servia y quedaba todo igual y que era una burrada eso, pues bien señores una vez mas quedo demostrado que los burros y encima ciegos fueron uds. Ya que operaron por 30 años y nunca se dieron cuenta, y lo que es peor se burlarom de alguien que tuvo una idea. hoy gracias a Dios la estrategia sigue dando sus frutos, y se sigue ganando con la misma, como siempre digo "el mercado hará lo que le venga en gana, con o sin nosotros adentro."

fe de erratas 18% arriba. Retiro loo que dije son medio burros nomas, y yo también, pero no soy ciego :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 25, 2016 5:30 pm

No tengo ganas de hacer números exactamente pero casi un 25% arriba desde que se conocio lo del dividendo. Por algo escribi y elabore hace unos años una estrategia con los mismos. Me acuerdo que se me cagaron de risa en su momento,, diciendo que no servia y quedaba todo igual y que era una burrada eso, pues bien señores una vez mas quedo demostrado que los burros y encima ciegos fueron uds. Ya que operaron por 30 años y nunca se dieron cuenta, y lo que es peor se burlarom de alguien que tuvo una idea. hoy gracias a Dios la estrategia sigue dando sus frutos, y se sigue ganando con la misma, como siempre digo "el mercado hará lo que le venga en gana, con o sin nosotros adentro."


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, elcipayo16, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 957 invitados