LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Yo tmb sigo aca
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Roque Feler escribió:¿ Y acá que pasó? ¿ Cobraron el dividendo y se rajaron todos? Me parece que me dejaron como Robinson Crusoe , que por lo menos venga el loro de boquita...
estamos aca..te hacemos la gamba
-
Roque Feler
¿ Y acá que pasó? ¿ Cobraron el dividendo y se rajaron todos? Me parece que me dejaron como Robinson Crusoe , que por lo menos venga el loro de boquita... 
boquita escribió:![]()
TAN MAS DE 10 AL PRECIO VIEJO
Es verdad....8,25 + 25% = 10,31
TAN MAS DE 10 AL PRECIO VIEJO
Terminator escribió:Me acreditaron el 25% de las accioneslástima que no valen más 10 pesitos sino 8.20 la pmqlp
Tranca capo....en unas semanas lo recupera
-
Terminator
Me acreditaron el 25% de las acciones
lástima que no valen más 10 pesitos sino 8.20 la pmqlp 
ganamos escribió:No veo que ganancia sacan, cobramos 25% más de acciones y el precio bajó casi lo mismo.
El dividendo no es ninguna ganancia por si mismo.
Viene reculando desde $8,60 o por ahí. Al precio de hoy de $8,09 sigue siendo arriba de $10 de los de antes. De hecho, antes del anuncio del dividendo estaba cotizando a esos mismo $8,60, pero con el capital viejo! Se entiende? Como cometan ahí abajo, se chupó el dividendo, es decir, ya estás a ganancia en un 25% en dos semanas (menos comisiones, claro está).
Puede que incluso recule un poco más, a más de un inversor de corto ese 25% en cuestión de días le cierra, y seguramente tomará ganancia (lo que seguramente pasó ayer y hoy).
las gatas de doña Flora

es lo mas logico del mundo que baje un poco
que barbaro loco
son como la gata de doña Flora..si se la ponen gritan y si se la sacan, lloran!

que barbaro loco
son como la gata de doña Flora..si se la ponen gritan y si se la sacan, lloran!
-
Iceman2016
Hoy 25% más de Longvie en la cuenta
Que siga en baja unos días así recargo. Acumular, dejarlas que se llenen de polvo y después veremos 
-
martin1624
ganamos escribió:No veo que ganancia sacan, cobramos 25% más de acciones y el precio bajó casi lo mismo.
el papel subio 30% aprox los ultimos 20,25 dias.
qué paso hoy? toma de ganancias?
No veo que ganancia sacan, cobramos 25% más de acciones y el precio bajó casi lo mismo.