Hombrepobre escribió: ↑ Al mercado no le gustan los consensos y por suerte cada uno ve algo diferente.
Esta es una gran frase pero es difícil aplicarla, los bonos d cayeron mucho y nadie compra, después se vuelan... El que lo entiende gana plata.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Al mercado no le gustan los consensos y por suerte cada uno ve algo diferente.
Leandritusssss escribió: ↑ No lo se, parece hubo un desacople entre Bonos Soberanos USD y la Renta Variable. Hoy por hoy conviene pasarse a ADR que vienen mucho mejor que estos a parte en caso de levantar la ganancia seria mucho mayor, hoy por hoy el principal problema pasa es que no devengan un buen cupon para tenerlos en mano.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ creo que las series D durante estos dias pre elección nadie los regalará. dan sensación de estar dolarizado.
Con el resultado puesto, pueden o no cambiar las expectativas.
Leandritusssss escribió: ↑ Para donde van ahora estos pelpas, otra vez a menos de 30 las paridades? Que desastre…
Hombrepobre escribió: ↑ creo que las series D durante estos dias pre elección nadie los regalará. dan sensación de estar dolarizado.
Con el resultado puesto, pueden o no cambiar las expectativas.
Hombrepobre escribió: ↑ Tengo que blanquear un poquito, condición 1 lograda, ya puedo vender a 200. Condición 2 Al 30 a 5700, falta otro poquito.
Leandritusssss escribió: ↑ Alla por principios de 2018 pero nene vende todos los bonos y los sopeee pásalo a Letes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, edupp, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Ra2015, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 1020 invitados