dragon escribió:bueno pero llego a 10.80 no dije cuanto duraría a esos valores
10,85 papá fué la mínima... Me saco el saco me pongo el pongo... Vamos muchachos que la fiesta va llegando... Despacito....!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:bueno pero llego a 10.80 no dije cuanto duraría a esos valores
AM1973 escribió:Pastillas de Carbón para unos cuantos .... vamos que el lunes retomamos![]()
minotero escribió:A mi me parece que hizo una pequeña toma de ganancias pero ya hay posicionamientos muy firmes y lo de el dólar impulsó la compra... Es que estaba muy pero muy barata la h d p... Casi un regalito.
addieao escribió:Y dos horas mas tarde 11,30
addieao escribió:Y dos horas mas tarde 11,30
dragon escribió:tamos ahí
AM1973 escribió:Pastillas de Carbón para unos cuantos .... vamos que el lunes retomamos![]()
ruloman escribió:menos mal q vendí ayer la mitad de esta *******........... ya casi ni siento las bajas me queda poco, adios para siempre garompa
dragon escribió:Un clasico vuelve a 10.70
AM1973 escribió:¿Por qué ten poco volumen hoy? LPM ....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Profe32, Ra2015, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 934 invitados