Moratoria escribió:Y yo q pensé q el AA17 bajaba fuerte esta semana....Uffff!!
queman los budues !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Y yo q pensé q el AA17 bajaba fuerte esta semana....Uffff!!
hernan1974 escribió:Alguien me puede explicar por favor , en criollo, es para mi viejo que tiene unos USD en blanco y los quiere pasar a pesos al valor CCL legalmente como tiene que hacer? Gracias!
mesubelatanada escribió:Impecable el Global, muy barato para seguir entrando.
Clemens escribió:Consulta: Por que te parece barato si el AA17 tiene la misma tasa y duration, y esta mas barato (cuando hace un mes era al reves) y todavia esta pendiente el riesgo griesa?
Clemens escribió:Consulta: Por que te parece barato si el AA17 tiene la misma tasa y duration, y esta mas barato (cuando hace un mes era al reves) y todavia esta pendiente el riesgo griesa?
mesubelatanada escribió:Impecable el Global, muy barato para seguir entrando.
CAO escribió:Cuando toque lo $10 seguramente alguna medida importante tiene que tomar el BCRA porque de lo contrario durante los meses previos a las elecciones va a ser una locura. Ya esta instalada la idea que después vendrá alguna devaluacion importante que se impondrá por la realidad misma de la toda la economia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, candado8, come60, danyf1, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 855 invitados