- IN DE VIDO.JPG (68.71 KiB) Visto 440 veces

Actualidad y política
- 
				Alfredo 2011

FEO dia para cortar pasto
Cuanto salió el apoyo a Cristina Kirchner en Comodoro Py
1.368 CHORIPANES (Sobraron 15.347) para los MO-nos llevados de los pelos con la bandera de la Kagámpora
Los OTROS que fueron parte del gob- se fueron a comer a PUERTO MADERO. (ni UNO lim-pio, todos millo-nario$$$$$$)

1.368 CHORIPANES (Sobraron 15.347) para los MO-nos llevados de los pelos con la bandera de la Kagámpora
Los OTROS que fueron parte del gob- se fueron a comer a PUERTO MADERO. (ni UNO lim-pio, todos millo-nario$$$$$$)
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:verdolaga, no traslade a los demas lo que vos sentis, estas totalmente fanatizado, a esta altura estoy observando que son iguales o peores que la campora...
Yo no traslado nada. Es que vos no sabés leer.
verdolaga, no traslade a los demas lo que vos sentis, estas totalmente fanatizado, a esta altura estoy observando que son iguales o peores que la campora...

- 
				Philipp Mainlandër

Alfredo 2011 escribió:
Elija su propia aventura:
-Edema pulmonar
-salto de balcón por sobredosis
-accidente de tránsito
-evento de robo con arma de fuego
-suicidio por la nuca motivado por vergüenza de errores en papél
Y Milonga sigue sin contestar si le molesta toda la corrupción o sólo la de Cambiemos.

- 
				Philipp Mainlandër

Alfredo 2011 escribió:
cabeza70 escribió:indignante...pero bueno en este caso como es michetti y monzo a verdolaga y varios de aca defensores a ultranza de este gobierno no les interesa...
Por qué me atacás si vos mismo contestás un comentario mío aquí abajo donde yo critico esa decisión? Y si la votaron diputados y senadores de todos los partidos por qué acusás sólo a Cambiemos? El fanatismo no conduce a nada bueno. Solo nos distrae de las soluciones que podriamos encontrar.
Suba de hasta 47% en las dietas del Congreso
ES-CO-PE-TA-ZO
Al que me quiera cortar algun servicio QUE NO PUEDO PAGAR MAS

Al que me quiera cortar algun servicio QUE NO PUEDO PAGAR MAS
indignante...pero bueno en este caso como es michetti y monzo a verdolaga y varios de aca defensores a ultranza de este gobierno no les interesa... 

Re: Suba de hasta 47% en las dietas del Congreso
verdolaga escribió: Diputados y Senadores no estan a la altura de la grave situacion social de millones de personas. Y la arquitecta egipcia quería seguir cobrando dos pensiones.
michetti y monzo firmaron este aumento...cambiemos...
Re: MIRTHA CORAJE
Roberto escribió:Yo creo que mancuzo es adicto a los castañazos, no para de recibir
Tiene cara de cemento. No le importa como llegar. Felpudo a full. Hasta Duhalde lo defenestró al decir que no defiende a ninguno de los suyos.
Re: Suba de hasta 47% en las dietas del Congreso
[quote=".coloso2"][/quote]
Diputados y Senadores no estan a la altura de la grave situacion social de millones de personas. Y la arquitecta egipcia quería seguir cobrando dos pensiones.

Diputados y Senadores no estan a la altura de la grave situacion social de millones de personas. Y la arquitecta egipcia quería seguir cobrando dos pensiones.