el aprendiz escribió:Holaaaaaaa!!! Quedó alguien por aquí??????
Holaaaa viejo amigo aprendiz!
Toy mas relajado porque vendi calls base 12.1 a muy buena prima, pero todos los dias entro a leerlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
clagri escribió:Esto es joda. Lo que vendi ayer antes del cierre a 11,5 lo recompro hoy apenas abre a 11,35??? Donde me perdi?
ruloman escribió:Seguí dando a 11,45.......... solo me queda un 7% de mi cartera aquí....
ruloman escribió:Seguí dando a 11,45.......... solo me queda un 7% de mi cartera aquí....
facundomarsenux escribió:![]()
No la tengo aun pero la vengo mirando y analizando hace un mes, y entiendo que se va para arriba, Buenos Balances, Buenos Proyectos, precio muy bajo, y excelente trayectoria, estoy tratando de liquidar para entrar, hasta el 2018
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Profe32, Ra2015, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 932 invitados