Un afectuoso saludo para el que decía que el balance no importaba hoy LUNES.
Esta , explota , apenas lleva 100% post paso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Te dije arturito, todo el día en la peluquería te está haciendo mal, tene cuidado con la estaca local que te la podes clavar ahí donde no te da el sol...ya sebes...![]()
chewbaca escribió:Explota el riesgo Macondo....el lunes se parte x su Stake local...emho
chewbaca escribió:directo a los 12?
09ezemarq escribió:Despues de años de tener el papel, es la primera vez que se salió del libreto y me dejó pagando, me acostumbre a lanzar y quedarme con las primas casi la totalidad de las veces durante años. Esta vez, aun sabiendo que no daba para lanzar con la inestabilidad cambiaria que había, lance toda mi posición en la 18.0 de diciembre (a 90 centavitos)...
De todos modos, de la bronca por la cag.ada que hice, el viernes compre mas del doble de mi posición actual de la 20 dic, todavia no recupero lo que me perdi de ganar por haber lanzado, pero calculo que en 22 aprox neutralizo esa perdida (a valor intrinseco unicamente), de ahi para arriba 100% ganancia. Esta vez le tengo fe, tendre que cambiar el libreto de mas de 5 años de lanzar, recomprar por chirolas, esperar unos dias, volver a lanzar y asi sucesivamente... Amo este papel...
09ezemarq escribió:Despues de años de tener el papel, es la primera vez que se salió del libreto y me dejó pagando, me acostumbre a lanzar y quedarme con las primas casi la totalidad de las veces durante años. Esta vez, aun sabiendo que no daba para lanzar con la inestabilidad cambiaria que había, lance toda mi posición en la 18.0 de diciembre (a 90 centavitos)...
De todos modos, de la bronca por la cag.ada que hice, el viernes compre mas del doble de mi posición actual de la 20 dic, todavia no recupero lo que me perdi de ganar por haber lanzado, pero calculo que en 22 aprox neutralizo esa perdida (a valor intrinseco unicamente), de ahi para arriba 100% ganancia. Esta vez le tengo fe, tendre que cambiar el libreto de mas de 5 años de lanzar, recomprar por chirolas, esperar unos dias, volver a lanzar y asi sucesivamente... Amo este papel...
danyf escribió:Que raro que nadie por acá vendió hoy....![]()
me pregunto cuantos habrán vendido por este barrio abajo de 19
alzamer escribió:Tener presente inversores e ignorados , cuando salga el lunes el número, que dada la inflación del período y el aumento del dólar, los reultados finales del trimestre tendrán ruido a favor y en contra.
Tengan también presente que , desde que se hace el ajuste por inflación , no corresponde restar el resultado acumulado en 9 meses al de los 6 anteriores.
Realmente, para hacer un juicio preciso se necesita ver el balance que sale después, aunque es cierto, que tomando recaudos se puede tener una cierta idea con el solo número del lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 798 invitados