Sr. Ishiguro escribió: ↑ Creo que falta un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño
Jajajaja qhdp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Ishiguro escribió: ↑ Creo que falta un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño
WARREN CROTENG escribió: ↑ como el meme del mundial... no esta todo perdido... falta perder con Nigeria![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ como el meme del mundial... no esta todo perdido... falta perder con Nigeria
WARREN CROTENG escribió: ↑ como el meme del mundial... no esta todo perdido... falta perder con Nigeria![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ mas miro y menos me lo creo que inmundicia. Baja y sin volumen y yo que pense que al opex estariamos en 18![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], bariloche, BATU, Bigboy2021, Bing [Bot], boquita, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chelito, chewbaca, Chimango, chory461, debenede, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, edupp, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nuncabandones, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelastra, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Rodion, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772 y 1428 invitados