minotero escribió:Que hay que discutir Profe. Es muy sencillo el tema. si tengo 50 millones de mangos en acciones de Aluar y tengo 200 millones de pesos para comprar mas que hago? Compro? Nooo... La llevo mas abajo y compro otros 50 millones pero mas baratas, y cuando todos empiezan a vender dejo de vender yo y les compro, y así... Hasta que empieza a subir y hago lo mismo. Para que quieren la guita estos tipos o empresas, es su capital y saben que es guita segura sin impuestos, dolarizada y con una situación de la empresa excelente. Es negocio tener nominales y no pesos hoy. Nosotros somos pajaritos y queremos ver pesos, pero si tenés acciones de Aluar tus inversiones están seguras. Si el Merval se va al carajo estamos firmes.
Ponele que asi fuere.... se vendrian forrando de Aluar hace bastanteeeeee tiempo... es como que es una acumulación de aquellas... ya que el precio de esta momia no se prende a ninguna de las subas del Merval hace rato........ bueno, pero en algun momento imagino que querran capitalizar su inversión..... hacerla subir..... y ahí me pregunto.... hasta 11,7 es el jueguito? si es asi es una bazofia...... si tu teoria es cierta el precio de esta acción deberia tener tarde o temprano un rally tipo Pampa o Agro.... algo que hace muuuuuuucho no pasa aca.....