Yops escribió:Creo que faltaría el Gas en esas carteras !
El Gas es facilmente adquirible si una noche te comes un buen Flan con muchos Porotos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Creo que faltaría el Gas en esas carteras !
rafa escribió:Buenos dias, respondere a varios que me hicieron referencia.
Por un lado no me considero Mediocre, así que si Einlazer tiene lo mismo que yo
debe ser casualidad.
Respecto de lo de los precios, coincido que lo importante es el precio de entrada,
por que para un tenedor de largo plazo, solo importa eso. No vendere mis TXARES compradas
a 11$ a 11,20 por decir algo. Vendere cuando el precio me satisfaga. En mi caso salvo situaciones
excepcionales, compro para vender con un 300% de utilidad en dolares o algo parecido.
Esto después de muchos años de bolsa claro, al principio ganaba 20% y me iba, luego la veía que había crecido
200% de mi precio de salida y ahi aprendi que lo que rinde es el largo plazo.
en algunos casos se dio en un año y medio, en tres años, depende, pero no me fijo plazos sino precios.
Respecto de mi cartera, hoy tengo GOLD, 30%, TXAR 28%, después en porcentajes mas o menos
parecidos, BOLT, CTIO,OEST,SAMI, DICA comprados hace muy poco.
alzamer escribió:Ignorados, aprovechen que están ignorados para hacer silencio, y aprender .
Matraca escribió:para mi es compra fuerte
chewbaca escribió:fuertes? 25 lucas
Mike22 escribió:Para que salir? Quien quiere disfrutar la plata en vida? Mucho mejor ser millonario en papeles de TXAR y morirse sin disfrutar un centavo [/IRONIC MODE OFF]
Matraca escribió:Le tienen mucha fe. Compras fuertes en C16oct
chewbaca escribió:hablando de salir, buen precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot], stolich y 851 invitados