Me habían dicho el lunes 13.
Que quiere decir "bonos BA"
Tenia BPMD-BPLD y entre hace màs de un año.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cosecha73 escribió: ↑ Corrijo... Había entendido que Ud era una empresa que había solicitado REPRO.
Releí su post y veo que es un trabajador al cual le pagan parte del salario vía REPRO.
Hasta donde sé, conforme a Comunicación A7105 del BCRA, lo que no puede hacer es comprar "dólar ahorro" es decir los U$S 200 mensuales.
No sabría decirle que restricción tiene respecto de dólar bolsa.
Cosecha73 escribió: ↑ Tal vez esta noticia le pueda ayudar...
https://www.perfil.com/noticias/economi ... o-ii.phtml
Observe lo que dice debajo de "Qué no pueden hacer las empresas que reciben el Repro II"
Creería que está empernado por los próximos 12 meses.
alejoalejo escribió: ↑ Repitió el patrón comportamiento de ayer
alejoalejo escribió: ↑ Repitiendo movimiento el AL30D
dea
![]()
Hasta el jueves creo que es up
El viernes mucho verán como pasan el finde electoral ...
John Sunday escribió: ↑ AL30D
Descontando una buena elección el próximo Domingo, considero que vá a seguir subiendo
40 largos, por lo menos
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, pds1984, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 991 invitados