Depende de que lado estés
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Depende de que lado estés
Esta el feriado el Lunes acá, todo listo para mandar un movimiento fuerte en 2 días.
El tema es para que lado, es simple, termina la rueda y miran donde pusieron la mayoría de la plata, si quedaron comprados o vendidos, y en base a eso Lunes y Martes barren esa guita también.
-
mr. cuervo
Buen día a todos, me sumo al foro....soy nuevo en la operación de opciones de ggal....por ahora perdiendo como en la guerra.....los leo a todos hace rato y veo que hay mucha divergencia 
-
lalobranca1
claro si hasta llegar a su límite d precio.
Pensé q era claro cuando operabas acciones, yo por lo menos no lo había visto así d claro, a sabiendas q lógicamente están ahí.
Gracias.
para que se haga percha tiene que romper los 11,2 el adr y los 147 la local...en el adr esta enfrentando la 50 y la 200...
lalobranca1 escribió: ↑ ok, gracias.
Me ha pasado mucho poner órdenes en opciones por ej: 10 en 1$ y al segundo me aparecen arriba 50 en 1.01 pongo un poco arriba y al segundo 49 en un poco más y así...
Ahh estas hablando de ese tipo operaciones , si también son bots que hacen subir el precio "ficticiamente" porque eso es lo que hace que se desesperen para comprar y empiecen a pagar la punta vendedora.
-
parksofi77
Van a correr, cargue lotes de la base c145 a $5, para este rebote, ya saliendo. Me parece que va a ir a buscar los $11. El lunes se los empoma a todos. 
-
lalobranca1
ok, gracias.
Me ha pasado mucho poner órdenes en opciones por ej: 10 en 1$ y al segundo me aparecen arriba 50 en 1.01 pongo un poco arriba y al segundo 49 en un poco más y así...
si no hubo volumen estos dias, el lunes feriado no queda ni el loro....
todo esto en una semana
pensar que la 160 llego a tocar los 10 pesos, si bien dieron poco ahi, miren ahora.
lalobranca1 escribió: ↑ Como identificás las operaciones d bots? a ver si es lo mismo q veo yo..
Gracias
No tenes que hacer ningún siguimiento especial , solamente con ver el poco volumen y el rango de precio en el cual se mueve el adr , teniendo 1 pared de compra y 1 pared de venta entre las cuales se ejecutan pequeñas ordenes que mueven el precio constantemente.