VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
RCentral

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor RCentral » Vie May 11, 2018 8:53 pm

Tecnicalpro escribió:Pero la noticia del día fue encabezada por las acciones argentinas que cotizan en Wall Street, bajo el formato de ADR, donde se destacaron importantes bajas, sobre todo en el segmento financiero, donde Supervielle retrocedió 9,3%, Telecom cayó 8,8% y Grupo Financiero Galicia se desplomó 7,6 por ciento.

http://www.iprofesional.com/notas/26818 ... on-hasta-9

que desastre :115:

jajaja esa poron... de teco del diablo magnetto, menos mal que las liquidé anteayer para migrar a bma :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie May 11, 2018 8:51 pm

A OTRA COSA ,,,P G R ES OTRA DE LAS QUE DA ,,VERDADERAMENTE NO ENTIENDO A LOS QUE ENTRAN Y DICEN QUE PIERDEN ? SE ENTRA CON UN PRECIO MEDIO CUELLO DE LA VACA Y UNA BUENA ESTRATEGIA , SE ACOMPAÑA ,, SE ACUMULA , SE INCREMENTA , NO SE PROMEDIA ,SE LE DA MOVIMIENTO ,,SE LEE EL MERCADO ,,DIGO ,,, ¿ USTEDES SOLO SE GUIAN POR GRAFICOS NADA MAS ? PGR Y VALO SON UNAS DE LAS QUE MAS DIERON Y COMPRE EN TODO TIPO DE PRECIOS ,,, Y SIGUEN DANDO ,, ME FASTIDIA LOS TIPOS QUE DICEN MENTIRAS ,,NO ES MEJORM DECIR NO ME FUE BIEN O NO LA SE OPERAR O NO ME GUSTO O ODIO QUE TE BALLA BIEN ? :golpe: HIPOCRITAS YA LO DIJE EN PGR USTEDES COMEN Y HACEN SUS NECESIDADES EN EL MISMO LUGAR CERDOS :114: :arriba: :115:

mapa

Mensajepor mapa » Vie May 11, 2018 8:49 pm

Yo por lo que te he leido, parece que no sos un principiante. Hay otros que se nota de lejos que hablan solo tratando de tener razon, no es tu caso, parece que tenes experiencia.
Sabes cuanto bajo en dolares hoy el banco Valores??.
Si ayer cerro 6.19 con tc de ccl 22 eran usd 0.2813, Hoy cerro a 5.82 con un ccl 24.6 son usd 0.2375
La diferencia es de mas del 15% en dolares y no me pone nervioso ni incomodo ni nada, me banco la volatilidad y la perdida si es necesario, solo que no entiendo cual es el motivo por el cual varios hablan como si no fuera la peor inversion de lo que va del 2018. No te ofendas pero he llegado a pensar que son mas comentarios politicos que financieros, si no es el caso te pido disculpas, solo no me cierra la defensa que no resiste un analisis basico de numeros. Fijate que los ejemplos que pones estan cerca de la mitad de la caida del valores.

Tecnicalpro escribió:Pero la noticia del día fue encabezada por las acciones argentinas que cotizan en Wall Street, bajo el formato de ADR, donde se destacaron importantes bajas, sobre todo en el segmento financiero, donde Supervielle retrocedió 9,3%, Telecom cayó 8,8% y Grupo Financiero Galicia se desplomó 7,6 por ciento.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 11, 2018 8:43 pm

Creo esta para
javi escribió:HABER SI LA ENTIENDEN DE UNA VEZ ,,PAPAS FRITAS !!! VALO ES UNA ACCION EXELENTE ,,, EL QUE DICE QUE NO GANO HASTA EL DIA DE HOY ,, ES UN MENTIROSO , O NO SABE OPERAR Y RECURRE A LA DIFAMACION DEL PAPEL ,,, PORQUE NO SE VAN A MOLESTAR A OTRO LADO ACA EN VALO SE VA HASTA LOS $12 COMO MINIMO ,,PARA EMPEZAR ,, DEJEN DE HACER MONERIAS ,,,ESTO ES PARA PANDAS :lol: :arriba: :arriba: :115:

De acuerdo ya q la daban a 20.-cuando tocó los 9 pesos.-

javi

Mensajepor javi » Vie May 11, 2018 8:42 pm

HABER YA LES DIJE DIGANME QUE PAPEL NO BAJO ? NO HAY UNO QUE PUEDA EXPLICARLO ,,, EL SR HORACIO HORANGEL, NO TRABAJA EN EL MERCADO ,,,!!! O QUE PAPEL AUN TENIENDO UN GRAN BALANCE NO BAJO ? DEJEN DE DECIR RI...DI...CU...LE...SES LO QUE YO INTERPRETO DE USTEDES SEÑORES QUE HABLAN MAL DE VALO ES UNA SOLA COSA ,,, QUIEREN SACAR INFORMASION DE QUIEN LA TIENE CLARA Y PORQUE INVIRTIO EN VALO ,,,YA LO DIJE SEÑORES ,,PRIMERO SE BUSCA LA INFORMASION Y LUEGO SE FESTEJA ,,LA BANDA DE BALO YA ESTA EN EL BARCO ,,,Y EN LA TORMENTA ,,PERO COMO ESTAMOS FIRME USTEDES ,,,QUIEREN INFLUIR !!! ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO CON SUS BOTES AL LADO NUESTRO ,,,,EL PASAJE LO SACAMOS ANTES :mrgreen: ,,BUSQUEN USTEDES LA INFORMASION !!!! :arriba: :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie May 11, 2018 8:34 pm

HABER SI LA ENTIENDEN DE UNA VEZ ,,PAPAS FRITAS !!! VALO ES UNA ACCION EXELENTE ,,, EL QUE DICE QUE NO GANO HASTA EL DIA DE HOY ,, ES UN MENTIROSO , O NO SABE OPERAR Y RECURRE A LA DIFAMACION DEL PAPEL ,,, PORQUE NO SE VAN A MOLESTAR A OTRO LADO ACA EN VALO SE VA HASTA LOS $12 COMO MINIMO ,,PARA EMPEZAR ,, DEJEN DE HACER MONERIAS ,,,ESTO ES PARA PANDAS :lol: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 8:24 pm

Pero la noticia del día fue encabezada por las acciones argentinas que cotizan en Wall Street, bajo el formato de ADR, donde se destacaron importantes bajas, sobre todo en el segmento financiero, donde Supervielle retrocedió 9,3%, Telecom cayó 8,8% y Grupo Financiero Galicia se desplomó 7,6 por ciento.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 8:20 pm

Que un banco pida proroga no es ningun desatre por favor .
Banco Macro hizo lo mismo y no veo a nadie alarmado

chebas18

Mensajepor chebas18 » Vie May 11, 2018 8:07 pm

No busquen excusas. Esta acción baja porque la empresa es desastrosa. Prorroga para presentar un balance? Un banco??? Que cago de risa!!! Y estoy adentro eh, pero deben mejorar muchas cosas si quieren seguir desarrollándose

Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 8:05 pm

Fulca escribió:El B20 (Bussiness 20) es una alianza que funciona como una plataforma para el diálogo y tiene como objetivo hacer recomendaciones directas a los gobiernos del G20 en su reunión anual. Cada año los foros B20 y G20 son organizados por un país diferente, siendo Argentina el lugar de encuentro para la edición 2018.

Según señalan los organizadores “se busca una participación directa de empresarios nacionales en los grupos de trabajo (task forces) en los cuales se organizan los debates y búsquedas de consenso de este proceso, para aportar recomendaciones concretas de políticas a los gobiernos del G20 en temáticas como empleo y educación, economía digital e Industria 4.0, comercio e inversiones, financiamiento del crecimiento y la infraestructura, alimentos, energía, eficiencia de recursos y sustentabilidad, desarrollo Pyme e integridad y cumplimiento de normas”, comunicaron los organizadores.

:respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 8:05 pm

horatius escribió:Estimado Tecnicalpro, en PGR también seguis esperando?
Digo, porque allí yo salí a los 11 habiendo pagado 15 y me comí un soberano empome. Vos todavía la seguís aguantando?

Hola Horatius, como estas ?
no me fui el año pasado, en andes pgr entre en enero del 2017 y me fui en octubre en $12,80

horatius

Mensajepor horatius » Vie May 11, 2018 7:57 pm

Tecnicalpro escribió:Tirar números es fácil pero la realidad muchas veces sorprende, el año pasado para esta época, BHP valía entre $5,90 $6,70, estaba por ahí.
No la quería nadie, no llegaba a 1 palo diario de movimiento.
Los comentarios en las redes y en foros eran , este banco es una mie***, los balances son malos , este banco está fundido.
El directorio es un desastre, mil calificativos.
La única verdad es la realidad llego a cotizar $18,00 y ahora está en $14,00

Por eso yo no hago futurología yo espero
:mrgreen:

Estimado Tecnicalpro, en PGR también seguis esperando?
Digo, porque allí yo salí a los 11 habiendo pagado 15 y me comí un soberano empome. Vos todavía la seguís aguantando?

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 7:33 pm

El B20 (Bussiness 20) es una alianza que funciona como una plataforma para el diálogo y tiene como objetivo hacer recomendaciones directas a los gobiernos del G20 en su reunión anual. Cada año los foros B20 y G20 son organizados por un país diferente, siendo Argentina el lugar de encuentro para la edición 2018.

Según señalan los organizadores “se busca una participación directa de empresarios nacionales en los grupos de trabajo (task forces) en los cuales se organizan los debates y búsquedas de consenso de este proceso, para aportar recomendaciones concretas de políticas a los gobiernos del G20 en temáticas como empleo y educación, economía digital e Industria 4.0, comercio e inversiones, financiamiento del crecimiento y la infraestructura, alimentos, energía, eficiencia de recursos y sustentabilidad, desarrollo Pyme e integridad y cumplimiento de normas”, comunicaron los organizadores.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 7:24 pm

Tecnicalpro escribió:Ninguna chicana, te expreso lo que creo y veo.
pase por muchos papeles que entraron al merval y bajaron fuerte este no es el primero.

De la parte institucional de la empresa hay un debate interno por desarmar grupo financiero valores, para que valo quede solo como banco de valores.
Ademas se suma la demanda pendiente, que es en definitiva la compra de acciones del agente concursado originalmente y hoy demandante
Eso no estaba previsionado por GFV , ahora sobre ese tema en particular mi opiñon es el demandante es el hambre y el GFV las ganas de comer :115:
Hoy se pidio una proroga al BCRA veremos en junio el balance y cual son los numeros, y como termina el tema de la demanda, de una u otra forma se va a pagar.

Que me gusta de Valo en particular en su operatoria diaria la gran liquidez, podes comprar 100.000 nominales hoy y venderlos en un par de ruedas tranquilamente
El precio actual ( no confundir precio con valor ) a mi no me hace ruido, es oferta y demanda , hoy alguien vendia y alguien compraba.
Son las reglas de juego que nos tocan por estos dias por demas agitados.
La empresa tiene gran futuro, mucho para desarrollarse, es muy joven todavia falta camino por andar.
Mi tenencia la conservo integra desde el primer dia no vendo, sume mas en estos dias asumo mi riesgo como siempre hice.

Saludos !

coincido 100%, Tecnical. :respeto:

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 7:22 pm

En momentos de ansiedad y confusión no nos olvidemos de esto dicho en DAVOS en enero de 2018:

BANCO DE VALORES actuará como fiduciario del Fideicomiso de Aministración del B20. "La trascendencia de este evento hará conocido a nivel mundial al único Banco en Argentina, cuyo objeto exclusivo es contribuir al desarrollo del mercado de capitales", dijo su presidente, Juan Nápoli.

http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... o-mundial/

Volver a “Acciones líderes”