emaPerez escribió:Mi agente se acaba de quedar sin caucion. Hoy a la tarde quise comprar opciones de TVPP y a mi agente no le queda ni 1000 pesos de cupo.
De todos modos la caucion que ya tengo tomada, 45 % de mi capital no debo devolverla [Lei hace unos dias un comentario de un forista que su agente lo "obligo" a vender y bajar caucion por falta de cupo]
Saludos
Boru escribió: El forista era yo; me bajaron el límite de caución de 50% a 0% y me dieron una semana para poner la plata o vender. La justificación fue que necesitaban ese cupo para otros clientes. Traté de arreglarlo de alguna forma, pero fueron inflexibles. Por supuesto que si vendía se llevaban varios miles de pesos en comisiones, ya que mi cuenta es bastante grande.
Me tuve que cambiar de agente de apuro y la joda me salió bastante cara, además perdí la mitad de mis vacaciones en todo el tramiterío. Por suerte conseguí otros agentes que me dieron caución y me atendieron muy bien.
Acá no pongo el nombre de la sociedad de bolsa por razones obvias. Cuidado los que operan con este agente.
La verdad es increible. Que no tengan mas caucion para darte es una cosa... pero que te quiten la que ya tenes??
Lo incongruente tambien es que decis que tenes una cartera grande con lo cual deberian estar interesados en retenerte. Yo soy de cba, al igual que mi agente. Quise tomar algo mas de caucion pero aparentemente una empresa grande le tomo lo ultimo que tenia. En teoria en 15 dias puedo llegar a conseguir.
Saludos