TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Sab Ene 15, 2011 12:53 pm

emaPerez escribió:Mi agente se acaba de quedar sin caucion. Hoy a la tarde quise comprar opciones de TVPP y a mi agente no le queda ni 1000 pesos de cupo.
De todos modos la caucion que ya tengo tomada, 45 % de mi capital no debo devolverla [Lei hace unos dias un comentario de un forista que su agente lo "obligo" a vender y bajar caucion por falta de cupo]
Saludos

Boru escribió: El forista era yo; me bajaron el límite de caución de 50% a 0% y me dieron una semana para poner la plata o vender. La justificación fue que necesitaban ese cupo para otros clientes. Traté de arreglarlo de alguna forma, pero fueron inflexibles. Por supuesto que si vendía se llevaban varios miles de pesos en comisiones, ya que mi cuenta es bastante grande.

Me tuve que cambiar de agente de apuro y la joda me salió bastante cara, además perdí la mitad de mis vacaciones en todo el tramiterío. Por suerte conseguí otros agentes que me dieron caución y me atendieron muy bien.

Acá no pongo el nombre de la sociedad de bolsa por razones obvias. Cuidado los que operan con este agente.

La verdad es increible. Que no tengan mas caucion para darte es una cosa... pero que te quiten la que ya tenes?? :? No es muy buena forma de mantener los clientes que digamos.
Lo incongruente tambien es que decis que tenes una cartera grande con lo cual deberian estar interesados en retenerte. Yo soy de cba, al igual que mi agente. Quise tomar algo mas de caucion pero aparentemente una empresa grande le tomo lo ultimo que tenia. En teoria en 15 dias puedo llegar a conseguir.
Saludos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Ene 15, 2011 12:50 pm

Boru

Mensajepor Boru » Sab Ene 15, 2011 12:40 pm

emaPerez escribió:Mi agente se acaba de quedar sin caucion. Hoy a la tarde quise comprar opciones de TVPP y a mi agente no le queda ni 1000 pesos de cupo.
De todos modos la caucion que ya tengo tomada, 45 % de mi capital no debo devolverla [Lei hace unos dias un comentario de un forista que su agente lo "obligo" a vender y bajar caucion por falta de cupo]
Saludos

El forista era yo; me bajaron el límite de caución de 50% a 0% y me dieron una semana para poner la plata o vender. La justificación fue que necesitaban ese cupo para otros clientes. Traté de arreglarlo de alguna forma, pero fueron inflexibles. Por supuesto que si vendía se llevaban varios miles de pesos en comisiones, ya que mi cuenta es bastante grande.

Me tuve que cambiar de agente de apuro y la joda me salió bastante cara, además perdí la mitad de mis vacaciones en todo el tramiterío. Por suerte conseguí otros agentes que me dieron caución y me atendieron muy bien.

Acá no pongo el nombre de la sociedad de bolsa por razones obvias. Cuidado los que operan con este agente.

atrevido
Contactar:

Defensa de la lijada como herramienta para aprender lo nuevo

Mensajepor atrevido » Sab Ene 15, 2011 11:27 am

Dario
Esas lijadas de Apolo hacen que la gente cambie sus ideas.
Apolo lo que hace es confrontarte coN VOS mismo.

Desde lo pedagogico, te lo defino/Apolo es un docente constructivista que partiendo de las IDEAS PREVIAS de los sujetos , les crea CONFLICTOS COGNITIVOS para lograr CAMBIOS CONCEPTUALES en el.

Invertir en cupones implica un abandono de muchos habitos de otras inversiones.El hecho de no tener pagos mensuales ni semestrales FIJOS, como un bono, el tema de su vinculacion a variables economicas complejas.

La lijada fijate es un mensaje dirigido a alguien en particular y lo que provoca es que revea sus ideas.

Yo por ejemplo hago preguntas como modo de encender una reaccion.

Te pongo un ejemplo de una pregunta que mueve estructuras, la mia tambien

Por que los inversores de titulos publicos del foro se conforman con ganarle al dolar si hay un instrumento llamado cupon de crecimiento que supera a la inflacion?

Es decir, las lijadas de Apolo son imprescindibles para que uno se de cuenta que error de razonamiento o que busqueda de seguridad falsa uno esta dandose a si mismo perdiendose de ver cosas mejores.

Aqui abajo Apolo me cuestiona esa idea de pasarse de cupones mas adelante a algun bono largo.Esa pregunta de Apolo hacia mi me paarece importantisima.Tal vez lo que de verdad ocurre es que esos pasos que da el hacia la economia real yo no me anime a darlos y por eso diga de pasarme al PARA.

En definitiva, esas hojas y hojas de lijadas pueden molestarte a vos AHORA, porque tal vez vos comprendiste , vos hiciste un cambio de aquel Dario que contaba los garbanzos a aquel que decidio comprar una pala hay una gran diferencia.

Pero ESAS HOJAS DE LIJADAS benefician a otros , otros que ante un mensaje de Apolo se ven a si mismos y pueden animarse despues de ver un elefante que estaba ante sus ojos y el...con los ojos cerrados SIN VERLO!!!!

No todos estamos a la misma altura de conocimiento ni comprension.

La lijada provoca ese CONFLICTO COGNITIVO que hace APRENDER LO NUEVO.

Te hago una analogia actitudinal
Yo fui abanderado en la secundaria , Dario y cuando observaba el reto de un profesor a otros acerca de conductas que otros haciaN y yo no, YO APRENDIA de esas lecciones.
No me quejaba de ver esa correccion de maestro porque no era una perdida de tiempo
ES APRENDIZAJE TAMBIEN.
Abrazo

atrevido
Contactar:

Defensa de la lijada como herramienta para aprender lo nuevo

Mensajepor atrevido » Sab Ene 15, 2011 11:20 am

Dario
Esas lijadas de Apolo hacen que la gente cambie sus ideas.
Apolo lo que hace es confrontarte coN VOS mismo.

Desde lo pedagogico, te lo defino/Apolo es un docente constructivista que partiendo de las IDEAS PREVIAS de los sujetos , les crea CONFLICTOS COGNITIVOS para lograr CAMBIOS CONCEPTUALES en el.

Invertir en cupones implica un abandono de muchos habitos de otras inversiones.El hecho de no tener pagos mensuales ni semestrales FIJOS, como un bono, el tema de su vinculacion a variables economicas complejas.

lA lijada fijate es un mensaje dirigido a alguien en particular y lo que provoca es que revea sus ideas.

Yo por ejemplo hago preguntas como modo de encender una reaccion.

Te pongo un ejemplo de una pregunta que mueve estructuras, la mia tambien

Por que los inversores de titulos publicos del foro se conforman con ganarle al dolar si hay un instrumento llamado cupon de crecimiento que supera a la inflacion?

Es decir, las lijadas de Apolo son imprescindibles para que uno se de cuenta que error de razonamiento o que busqueda de seguridad falsa uno esta dandose a si mismo perdiendose de ver cosas mejores.

Aqui abajo Apolo me cuestiona esa idea de pasarse de cupones mas adelante a algun bono largo.Esa pregunta de Apolo hacia mi me paarece importantisima.Tal vez lo que de verdad ocurre es que esos pasos que da el hacia la economia real yo no me anime a darlos y por eso diga de pasarme al PARA.

En definitiva, esas hojas y hojas de lijadas pueden molestarte a vos AHORA, porque tal vez vos comprendiste , vos hiciste un cambio de aquel Dario que contaba los garbanzos a aquel que decidio comprar una pala hay una gran diferencia.

Pero ESAS HOJAS DE LIJADAS benefician a otros , otros que ante un mensaje de Apolo se ven a si mismos y pueden animarse despues de ver un elefante que estaba ante sus ojos y el...con los ojos cerrados SIN VERLO!!!!

No todos estamos a la misma altura de conocimiento ni comprension.La lijada provoca ese CONFLICTO COGNITIVO que hace APRENDER LO NUEVO.

Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 15, 2011 9:33 am

DarGomJUNIN escribió:Apolo hoy está ausente y sólo escribieron 8 páginas. Cuando está presente, terminan escribiendo el doble de cantidad. :golpe:

Encontré el elemento culpable de que tengamos que leer tanto para estar al día aquí. Deberían prohibir ... ¡LA LIJADORA! :D

Darío de Junín

apolo1102 escribió: Volví !! :mrgreen:

Bienvenido, te hemos cuidado la línea de frontera. La indiada no se ha insurreccionado, ni hubo malón.

Los aviones Kupernos, siguen el plan de vuelo rutinario preestablecido. China y Japón ayudan a Europa.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 14, 2011 11:51 pm

Atardecer en Claromecopa
Adjuntos
IMG00084-20110114-2006.jpg
IMG00084-20110114-2006.jpg (122.74 KiB) Visto 211 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 14, 2011 10:07 pm

VIX cerró en 15,46 lo que evidencia que en USA están durmiendo sin frazada y pronto lo harán en medio del patio trasero.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”