falerito01 escribió:y decile a marcos peña que me decis a mi. asi estamos x culpa de sturzeneguer. y de macri que lo bancaron y se tuvo que ir Prat gay. mas vale que no salgan 3eros en prov x q la corrida va ser grande.veremos cuanto tiene que poner la tasa que vence el martes 15 si alen 3eros. el banana de sturzeneguer. que se cree que maneja la reserva federal o el banco de Inglaterra. este fue el q la revivio a cristina q estaba muerta. y macri porq no tiene mucha idea de nada. en lugar de poner un ministro de economía tiene 5 que cada uno hace la del. no coordeinan. este país saliendo del infierno necesitas hacer política económica. macri no tiene mucha idea de nada. solo voluntad y esta dejando todo por el país. pero como no sabe se equivoca muchísimas veces. no tiene ni el 2 porciento de la capacidad de gestión que tiene el padre. o lavagana lopez murpy pat gay. nunca hizo nada. sabes cuantos años q lo conozco. es buen tipo. y con el sentido común nomas demasiado la va llevando. pero nunca hizo nada.
Me parece que te equivocaste de Foro. Fijate que hay uno de política que se la pasan hablando de éstas cosas... La idea es hablar de Aluar y como nos seguimos llenando de guita.