martin escribió:El que parece que no entendió ni una parte ni todo fuiste vos. Volvé a leer el artículo y utilizá la materia gris si es que todavía la tenes en funcionamiento....
moonraker escribió:Cortala con agresiones, argumentos, te lo explique clarito, doy un inmueble y me dan papelitos a canjaer en el banco central. Yo quiero los dolares en la mesa de la escribania, ¿alguna vez vendiste o compraste un inmueble?
La realidad es que lo que dice Martin es una pavada, tanta como cuando se puso el cepo al dólar ( entre tantas otras), y fue a averiguar a la AFIP, le dijeron que podía comprar no se cuantos dólares, pasaron unos días y no vendían ni unos papelitos para jugar al estanciero; hay una desconfianza enorme en cada una de las medidas que este gobierno toma, nos guste y perjudique o no, es una realidad-.
Por otra parte el blanqueo va a ser un fracaso porque ni un narco ni un delincuente va a depositar los dólares "mal habidos", que por otra parte le costo mucho riesgo obtener y todos sabemos que tiene otras herramientas para blanquear mas sencillas y seguras que los CEDINES!!! Todas estas medidas son humo, solo humo, no hay nada de concreto y desgraciadamente a este paso no va a haber-. saludo!