MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hipotecado

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 16, 2018 10:38 am

Si :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 10:35 am

ADRS ABREN ROJOS, Y LA PELICULA SIGUE

ferp

Mensajepor ferp » Lun Jul 16, 2018 10:25 am

Les dejo esta nota.
Todos los rebotes se dieron con los k en el gobierno y en momentos en el que el pais estaba mucho peor que ahora (2011 y 2015)
Obviamente que el contexto es malo, pero me parece que se les está llendo la mano.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0045.html

gridito

Mensajepor gridito » Lun Jul 16, 2018 10:20 am

Einlazer84 escribió:Estoy de acuerdo, como minimo tendremos que esperar a finales del 2019 para ver si revierte tendencia, porque ahora esta la historia que la economia se va al diablo, el Gobierno endeudandose a tasas mega altas muyyyyy peligrosamente porque despues no sé como pagarán eso y el publico inversor no te va a aceptar infinitamente cada vez mas Tasa llega un momento que dicen no te agarro el bonito ni que me ofrezcas Tasa del 1000% ahi salen todos al mismo tiempo y explota un default y crisis parecida a la del 2001.

Esta novela seguirá lo que resta del 2018, y luego el 2019 se avecinan las elecciones y el tema no hay un candidato que haga subir a la bolsa porque ese ya esta en el poder, entonces la incertidumbre matara el voluemen y generara muchas ruedas aburridas sin volumen con tendecia bajista porque no habra compra.

Y cuando falte un poco menos empezará CFK aparecer en publico, una camada de K harán campaña, aparecera Massa que Gravara la Bolsa, Gravara las acciones, Gravara pensar en la bolsa, Cada vez que decis una empresa que cotiza en la bolsa te lo Grava también, Gravara los ped os que se tiren los inversores por cada gas te va a cobrar $10.000 osea va a convenir rajarse 1 solo gas bien largo a rajarse 10 cortitos, y cada vez que salga una encuesta que la de ganadora a CFK o al K de turno la bolsa se te va a desplomar y si llega a ganar CFK o un K que es MUY probable ahi la bolsa se termina de hacer bien m........ y el MERVAL 2020 que todos pronosticaban a 50.000 será 1/5 de ese valor terminará siendo un MERVAL 10.000 puntos y no me extrañaria de nuevo un MERVAL de 4 DIGITOS.

Dale convida la que tenes, no te hagas rogar al pe**, te va a hacer mal el exceso... :2230:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 16, 2018 10:01 am

Draiko91 escribió:Ok genial, el tema radica es que recien en 2 o 3 años en USD vas a recuperar el monto inicial si es que te comiste toda la baja desde enero a hoy... los mercados caen rapido y tardan años en subir, por lo cual es una cagada, y hablo de 2 o 3 años recuperar si no pasa ninguna crisis en yankilandia que esta en maximos historicos o cerca de ellos pero le queda nafta, pero en algunos años entraran en recesion y caera el market, porque mi estimado nada pero nada crece hasta el cielo sin caer un rapido al piso

si. las bajas son estramboticas y las subas medidas. nunca me puse a pensar que haria si hay un bear market en eeuu. seria terrible y sera de mayor magnitud que la crisis subprime del 2008. ahi lo unico que me cubriria seria tener la guita metida en t bills se me ocurre o un money market metido en td ameritrade.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 9:58 am

flipperjeeper escribió:yo estoy con la idea de estar invertido 5-10 años minimo. Soy joven y no necesito del dinero. Me rompe las bolas comerme una devaluacion brutal como esta y se que se viene una debacle tipo Godzilla. No vivo de la bolsa y tampoco voy a salir ahora. Se pueden tener papeles que se vean favorecidos en un contexto devaluatorio ej TS y ALUA. Algo de cobertura tenes ahi.

Ok genial, el tema radica es que recien en 2 o 3 años en USD vas a recuperar el monto inicial si es que te comiste toda la baja desde enero a hoy... los mercados caen rapido y tardan años en subir, por lo cual es una cagada, y hablo de 2 o 3 años recuperar si no pasa ninguna crisis en yankilandia que esta en maximos historicos o cerca de ellos pero le queda nafta, pero en algunos años entraran en recesion y caera el market, porque mi estimado nada pero nada crece hasta el cielo sin caer un rapido al piso

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 16, 2018 9:53 am

Ventarrón escribió:Qué tiene que ver? :pared:

Y que hacés vos cuando salís de acciones en un contexto devaluatorio? Te quedas en pesos de papel falsificado? O no salís de acciones y te comés una baja del 50% en dólares?

yo estoy con la idea de estar invertido 5-10 años minimo. Soy joven y no necesito del dinero. Me rompe las bolas comerme una devaluacion brutal como esta y se que se viene una debacle tipo Godzilla. No vivo de la bolsa y tampoco voy a salir ahora. Se pueden tener papeles que se vean favorecidos en un contexto devaluatorio ej TS y ALUA. Algo de cobertura tenes ahi.

marcpir1

Mensajepor marcpir1 » Lun Jul 16, 2018 9:45 am

buenos dias
que piensan que seria lo mas conservador en este momento ??

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 16, 2018 9:39 am

flipperjeeper escribió:que paradojico hablar de que el dolar es el refugio de mayor valor en un foro de renta variable.

Qué tiene que ver? :pared:

Y que hacés vos cuando salís de acciones en un contexto devaluatorio? Te quedas en pesos de papel falsificado? O no salís de acciones y te comés una baja del 50% en dólares?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jul 16, 2018 9:34 am

Periscope escribió:Lpo jamás fue k, es más tirando al macrismo por decir algo, el fanatismo tonto macrista es lo que hace seguir quemando guita en el merval , ya van por perdidas del 50% en moneda dura y siguen tirando flechitas verdes p.elotudas, y por último el ultra k Navarro emboco 10 de 10 en sus pronósticos económicos, el fanatismo me parece que está de tu lado.

Están CIEGOS de fanatismo los macriístas... Son peores que los K. Ya echan espuma por la boca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 16, 2018 9:34 am

Draiko91 escribió:Doy mi punto de vista nada mas :bebe: renta variable en USD -50% no le gana ni a la inflacion, ni al plazo fijo este año :2230:

y el año que viene sera peor, recien despues del default y cambio de gobierno renta variable empezara el ciclo alcista.

faltan los aumentos de la FED de este año y el prox etc etc.

Estoy de acuerdo, como minimo tendremos que esperar a finales del 2019 para ver si revierte tendencia, porque ahora esta la historia que la economia se va al diablo, el Gobierno endeudandose a tasas mega altas muyyyyy peligrosamente porque despues no sé como pagarán eso y el publico inversor no te va a aceptar infinitamente cada vez mas Tasa llega un momento que dicen no te agarro el bonito ni que me ofrezcas Tasa del 1000% ahi salen todos al mismo tiempo y explota un default y crisis parecida a la del 2001.

Esta novela seguirá lo que resta del 2018, y luego el 2019 se avecinan las elecciones y el tema no hay un candidato que haga subir a la bolsa porque ese ya esta en el poder, entonces la incertidumbre matara el voluemen y generara muchas ruedas aburridas sin volumen con tendecia bajista porque no habra compra.

Y cuando falte un poco menos empezará CFK aparecer en publico, una camada de K harán campaña, aparecera Massa que Gravara la Bolsa, Gravara las acciones, Gravara pensar en la bolsa, Cada vez que decis una empresa que cotiza en la bolsa te lo Grava también, Gravara los ped os que se tiren los inversores por cada gas te va a cobrar $10.000 osea va a convenir rajarse 1 solo gas bien largo a rajarse 10 cortitos, y cada vez que salga una encuesta que la de ganadora a CFK o al K de turno la bolsa se te va a desplomar y si llega a ganar CFK o un K que es MUY probable ahi la bolsa se termina de hacer bien m........ y el MERVAL 2020 que todos pronosticaban a 50.000 será 1/5 de ese valor terminará siendo un MERVAL 10.000 puntos y no me extrañaria de nuevo un MERVAL de 4 DIGITOS.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 9:17 am

flipperjeeper escribió:que paradojico hablar de que el dolar es el refugio de mayor valor en un foro de renta variable.

Doy mi punto de vista nada mas :bebe: renta variable en USD -50% no le gana ni a la inflacion, ni al plazo fijo este año :2230:

y el año que viene sera peor, recien despues del default y cambio de gobierno renta variable empezara el ciclo alcista.

faltan los aumentos de la FED de este año y el prox etc etc.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun Jul 16, 2018 9:13 am

Draiko91 escribió:son los globoludos que dicen que ya salismos adelante son 6 meses dificiles, hay que ajustarse para estar mejor en el futuro, es lo mismo que la lluvia de inversiones, del 2do semestre, del pobreza 0, de la inflacion no es un problema, etc etc

en fin, vamos a un default en 2019 y LTA lechuga unico refugio de valor

abrazo a todos.

que paradojico hablar de que el dolar es el refugio de mayor valor en un foro de renta variable.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 9:12 am

Periscope escribió:Lpo jamás fue k, es más tirando al macrismo por decir algo, el fanatismo tonto macrista es lo que hace seguir quemando guita en el merval , ya van por perdidas del 50% en moneda dura y siguen tirando flechitas verdes p.elotudas, y por último el ultra k Navarro emboco 10 de 10 en sus pronósticos económicos, el fanatismo me parece que está de tu lado.

son los globoludos que dicen que ya salismos adelante son 6 meses dificiles, hay que ajustarse para estar mejor en el futuro, es lo mismo que la lluvia de inversiones, del 2do semestre, del pobreza 0, de la inflacion no es un problema, etc etc

en fin, vamos a un default en 2019 y LTA lechuga unico refugio de valor

abrazo a todos.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jul 16, 2018 9:02 am

charlyll escribió:citar ese portal es como citar a navarro en su canal de youtube, el fanatismo K no influye en el merval.

Lpo jamás fue k, es más tirando al macrismo por decir algo, el fanatismo tonto macrista es lo que hace seguir quemando guita en el merval , ya van por perdidas del 50% en moneda dura y siguen tirando flechitas verdes p.elotudas, y por último el ultra k Navarro emboco 10 de 10 en sus pronósticos económicos, el fanatismo me parece que está de tu lado.

Volver a “Foro Bursatil”