Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kiapa
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2011 8:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kiapa » Mié Dic 09, 2020 5:50 pm

Buenas tardes.
Perdón la molestia, hago una pregunta por acá, si alguien puede explicar porqué sucede la siguiente situación que he visto unas cuantas veces en el bono AL30:

Lo normal en cualquier título es que el precio comprador sea menor que el vendedor, por ejemplo al cierre de hoy los precios de AL30 fueron PC 5.456,00 y PV 5.465,00, y el AL30D PC 39,12 y PV 39,14, pero muchas veces un rato antes del cierre se puede ver el precio comprador mayor que el vendedor. Por ejemplo hoy en un momento se pudo ver PC 5531 y PV 5399, mientras que el AL30D fue PC 39,16 y PV 38,23.
¿Es correcto eso que muestra la pantalla? ¿Tiene alguna explicación?
Por otra parte aclaro, que nunca me la dejó operar cuando está así, o me rechaza la orden o directamente no se opera.
Saludos

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Dic 09, 2020 2:52 pm

Martinm escribió: Como todo.. y las letes y lecaps?

Si sos persona juridica = alto garca , fué por eso que no te pagó, a nosotros los seres humanos argentinos, personas humanas y habitantes del pais: nos pagó todito. Hasta nos dejaba fugar de 10.000 k usd al mes.
Este gobierno popular, garco a todos humanos y juridicos por igual y no pagó

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Dic 09, 2020 2:35 pm

Martinm escribió: Como todo.. y las letes y lecaps?

Eso es verdad, a swiss medical lo re cagaron, pero no me quita el sueño que les pateen las deudas a empresas. A las personas no les pagaron en diciembre? incluso a los que tenían esa plata en Fondos de inversión (que deberían haber sido tratados como personas jurídicas)
Pero bue, ya pasó el gato, ahora tenemos el mejor equipo del siglo por 20 años mas, asi que hay que manejarse de esa forma y no mirar para atras, como decían hace 4 años con "hoy el presidente es garcri"

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Dic 09, 2020 2:27 pm

pik escribió: Te pago Alberto el interés del dica o de Ay24 y su amortización? El otro linked lo pago? El gato pago todo, este titere defaulteo. Cuando quieras asumir esa realidad, búscame, pero tenes que abandonar el relato.

Como todo.. y las letes y lecaps?

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Dic 09, 2020 2:21 pm

pik escribió: Te pago Alberto el interés del dica o de Ay24 y su amortización? El otro linked lo pago? El gato pago todo, este titere defaulteo. Cuando quieras asumir esa realidad, búscame, pero tenes que abandonar el relato.

A mi alberto me pago el 31/12 el cupón del dica, asi que no entiendo porque dicen que defaulteó el gato.
y ahi están, esperando a ver si algun dia los puedo vender, cuando quise hacerlo me metieron que no podia por 90 dias porque habia comprado 200 dolares en el banco (retroactivamente), y después tampoco pude porque me dijeron que tenia un crédito en una tarjeta refinanciado por el central por 0,01 peso. Ahí quedaron algun dia los venderé, quizás cuando recomponga y me dejen venderlo.

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Dic 09, 2020 2:19 pm

robi2001 escribió: Ojala, así a fin de año brindamos con coca de vidrio !!! :2230:

Si te referis al PBA25 el ultimo precorte llego a 93

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Dic 09, 2020 1:57 pm

martinargentino escribió: yo creo hasta los 90 llega

Ojala, así a fin de año brindamos con coca de vidrio !!! :2230:

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Dic 09, 2020 12:59 pm

vgvictor escribió: Parace una conversacion de mamados.
El que defaulteo fue el gato! Claro le puso un nombre cheto, se llamo reperfilado igual no pago!
El cepo lo dejo el gato! de que verdad estas hablando de la que vos creiste, no jodamos pareces un tipo inteligente no te podes haber comido semejante verso

Aunque no lo vas a entender, igual te lo digo, como soy inteligente afirmo lo que digo en lo que escribo.
Aunque para vos, quien no apoye al titere, ya no es inteligente.!

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Dic 09, 2020 12:55 pm

JFJB escribió: Cuando estes dispuesto a discutir con coherencia buscame. Todo lo que decis es un sin sentido. “Pagaron todo”. Y... si fugaste 80mil millones por lo menos dejanos las migas.

Te pago Alberto el interés del dica o de Ay24 y su amortización? El otro linked lo pago? El gato pago todo, este titere defaulteo. Cuando quieras asumir esa realidad, búscame, pero tenes que abandonar el relato.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Dic 09, 2020 12:54 pm

vgvictor escribió: Parace una conversacion de mamados.
El que defaulteo fue el gato! Claro le puso un nombre cheto, se llamo reperfilado igual no pago!
El cepo lo dejo el gato! de que verdad estas hablando de la que vos creiste, no jodamos pareces un tipo inteligente no te podes haber comido semejante verso

El.qie defaulteao fue el profe Alberto querido, no tergiversar!

JFJB
Mensajes: 733
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mié Dic 09, 2020 12:47 pm

pik escribió: Los inútiles anteriores, pagaron todo, y fueron sucedidos voluntariamente por estos que se presentaron para ganar, que son aún más inútiles, no pagan nada, economía destrozada, todo cerrado, cepo y lo único que anda a full es la fábrica de pobres que ya está arriba de ,50%, un éxito, creo.que lo que.mas creció en este gobierno después de los pobres ,fue el.dolar, que está un 90% arriba de cuando tomaron en timón..

Cuando estes dispuesto a discutir con coherencia buscame. Todo lo que decis es un sin sentido. “Pagaron todo”. Y... si fugaste 80mil millones por lo menos dejanos las migas.

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Dic 09, 2020 12:44 pm

pik escribió: Te molesta la verdad?, botón de ignorar.
No te molestan los mensajes que respomdo hablando.mal del gato, solo te molestan las verdades sobre estos inútiles.
Besos!

Parace una conversacion de mamados.
El que defaulteo fue el gato! Claro le puso un nombre cheto, se llamo reperfilado igual no pago!
El cepo lo dejo el gato! de que verdad estas hablando de la que vos creiste, no jodamos pareces un tipo inteligente no te podes haber comido semejante verso

martinargentino
Mensajes: 574
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mié Dic 09, 2020 12:39 pm

robi2001 escribió: Aguanten los Kicibonds, en esta yo aviseeeee :arriba: :mrgreen:

Ahora el desafio es ver cuando los reviento contra AL30 !!!

yo creo hasta los 90 llega

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Dic 09, 2020 12:24 pm

aol1976 escribió:

Basta de pavadas viejo!!! Estropeando cuanto tópico haya con las mismas taradeces de siempre!!! Imposible poder leer algo interesante con este personaje. Insoportable criatura!!!


Cuándo se va a dejar de joder???????

Te molesta la verdad?, botón de ignorar.
No te molestan los mensajes que respomdo hablando.mal del gato, solo te molestan las verdades sobre estos inútiles.
Besos!

fermovimiento
Mensajes: 592
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fermovimiento » Mié Dic 09, 2020 11:40 am

Leandritusssss escribió: Estimado, si tenia AY24 y no hizo nada a traves del Broker lamentablemente NO ENTRO AL CANJE. Seguramente debe tener los mismos papeles en su cuenta, el tema que si la cuenta estaba a nombre de la madre hasta que no se haga la sucesion me parece que el hijo no puede operar esa comitente SALVO QUE FIGURARA COMO COTITULAR DE LA MISMA.

Saludos Atte.

gracias muchachos!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 918 invitados