COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2014 11:29 pm

facontrader escribió:Hola Estimado Vincenzo es verdad lo q. decis de BUNKER ha sido muy muy cuidadoso y prolijo con el Analisis , el Papel se esta calentando , las opciones aun mas , pero yo estoy re dulce , te acordas cuando vendí el auto ya lo recupere + de uno , espero q. a vos también te este sonriendo .

Saludos Vincenzo : un abrazo : bon anima


NO SABÉS COMO ME ACORDÉ DE VOS QUERIDO AMIGO RIOCUARTENSE Y TAMBÍEN DEL AMIGAZO SACHAPUMA, UDS. SÍ QUE LA VIENEN REMANDO DE LEJOS, POR ESO LOS RECORDÉ CON GRAN SATISFACCIÓN. AHORA SOMOS SOCIOS EN ÉSTA Y ESPEREMOS QUE TENGAMOS MÁS SATISFACCIONES QUE LAS HASTA AHORA RECIBIDAS, NO TE OLVIDÉS BON ANIMA QUE HOY CARGUÉ MÁS , Y SOLITO PROMEDIÉ LA POSICIÓN UN POCO MÁS ARRIBA, PERO ESTOY CONFORME Y MUY ESPERANZADO COMO CUALQUIERA QUE HACE UNA INVERSIÓN , ACÁ NO HAY EDADES PARA ESTO. LA ILUSIÓN HAY QUE MANTENERLA QUE ES LA QUE MUEVE A LAS PERSONAS PARA HACER ALGO EN LA VIDA, SEA DEL TIPO QUE FUERE LA MISMA. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y ME ALEGRA VERTE POSTEAR DE NUEVO .... A VER CUANDO VOLVÉS A DECIR... SE VÁ...SEVÁ.. :lol: :lol:

facontrader
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 01, 2011 12:00 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor facontrader » Jue Ene 09, 2014 11:14 pm

Hola Estimado Vincenzo es verdad lo q. decis de BUNKER ha sido muy muy cuidadoso y prolijo con el Analisis , el Papel se esta calentando , las opciones aun mas , pero yo estoy re dulce , te acordas cuando vendí el auto ya lo recupere + de uno , espero q. a vos también te este sonriendo .

Saludos Vincenzo : un abrazo : bon anima

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 09, 2014 10:27 pm

salvatuti escribió:El lanzamiento cubierto que propone BUNKER da algo así como 22,3% de acá al vto de febrero, si el papel supera los 1,30, comisiones incluidas.
Y permite absorber bajas de 7% comisiones incluidas.

Es cierto que COME en un día te hace 7% up o 7% down, pero ese ya es otro riesgo a asumir.

abrazo
salva +6 :wink:
PD: BUNKER, una cosa que es para mirar es el volumen que se opera últimamente en opciones...

salva te van a desplñumar de nuevo . las tuyas las de pame y las de todos y todas :2230:
pero vos sumas y sumas. te felicito. un abrazo.saludos. yo si compro compro de frente manteca. veremos cuando. ojala sea mañana

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Ene 09, 2014 9:10 pm

BUNKER escribió:El r1 de fibonacci me da 1,09, y el r2 1,05.
Solo una operación a 1,1 el día de hoy a las 14 horas y de ahí 2 mill nominales por arriba de ese precio.
Me arriesgo a decir que el 38,2 de fibo ya fue testeado, me quedaría en la semana cerrar la bandera y confirmación de continuidad de tendencia...desde lo fundamental está todo dicho en el foro, ahora nos divertimos en medir y especular sobre la suba, jugamos con los retrocesos y demás, pero puedo asegurar que esto no está para ponerse en contra....mirar de afuera..puede ser...pero haciendo guardia...si el 38,2 de fibo fue piso del pullback no tardará mucho en recorrer la proyección del mástil.
La acción tenía un techo psicológico de 1 peso, que para mi desde lo técnico estaba en .92 o .93, con 2 intentos anteriores de ruptura sin éxito y sin volumen....el último y tercer intento no fue el caso...mucho volumen y un cuerpo de vela sin sombra e importante....
Consejo para el que busca precio de compra, mejor pagar aca y de ultima lanzar...la 1,3 febrero pagaron 0.087 digamos que compras a 1,13 menos ,087 pagas 1.05 y te queda un 15 % de suba hasta que quede out the money.
En algún post anterior dije que no lanzaba porque eso implicaba estar atento todos los dias para cerrar las posiciones...el activo está muy alcista, no da opción al que especula a la baja o al lanzamiento, y si piensan que me equivoco fijense los negocios que ofrecen los call y los volumenes de las bases..suerte!!!


:respeto: BUNKER te felicito muy buen comentario, impresionante la frace: "mirar pero haciendo guardia" :!: ,
veremos si define en un par de ruedas y proyecta nuevos máximos..........

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 09, 2014 7:42 pm

El lanzamiento cubierto que propone BUNKER da algo así como 22,3% de acá al vto de febrero, si el papel supera los 1,30, comisiones incluidas.
Y permite absorber bajas de 7% comisiones incluidas.

Es cierto que COME en un día te hace 7% up o 7% down, pero ese ya es otro riesgo a asumir.

abrazo
salva +6 :wink:
PD: BUNKER, una cosa que es para mirar es el volumen que se opera últimamente en opciones...

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 09, 2014 7:02 pm

BUNKER escribió:El r1 de fibonacci me da 1,09, y el r2 1,05.
Solo una operación a 1,1 el día de hoy a las 14 horas y de ahí 2 mill nominales por arriba de ese precio.
Me arriesgo a decir que el 38,2 de fibo ya fue testeado, me quedaría en la semana cerrar la bandera y confirmación de continuidad de tendencia...desde lo fundamental está todo dicho en el foro, ahora nos divertimos en medir y especular sobre la suba, jugamos con los retrocesos y demás, pero puedo asegurar que esto no está para ponerse en contra....mirar de afuera..puede ser...pero haciendo guardia...si el 38,2 de fibo fue piso del pullback no tardará mucho en recorrer la proyección del mástil.
La acción tenía un techo psicológico de 1 peso, que para mi desde lo técnico estaba en .92 o .93, con 2 intentos anteriores de ruptura sin éxito y sin volumen....el último y tercer intento no fue el caso...mucho volumen y un cuerpo de vela sin sombra e importante....
Consejo para el que busca precio de compra, mejor pagar aca y de ultima lanzar...la 1,3 febrero pagaron 0.087 digamos que compras a 1,13 menos ,087 pagas 1.05 y te queda un 15 % de suba hasta que quede out the money.
En algún post anterior dije que no lanzaba porque eso implicaba estar atento todos los dias para cerrar las posiciones...el activo está muy alcista, no da opción al que especula a la baja o al lanzamiento, y si piensan que me equivoco fijense los negocios que ofrecen los call y los volumenes de las bases..suerte!!!

ESPERO ESTIMADOS AMIGOS, QUE SEPAN INTERPRETAR MUY BIEN EL MENSAJE DE BUNKER Y DECIDIR EN CONSECUENCIA.., MUY BUEN RAZONAMIENTO :respeto:

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BUNKER » Jue Ene 09, 2014 6:50 pm

El r1 de fibonacci me da 1,09, y el r2 1,05.
Solo una operación a 1,1 el día de hoy a las 14 horas y de ahí 2 mill nominales por arriba de ese precio.
Me arriesgo a decir que el 38,2 de fibo ya fue testeado, me quedaría en la semana cerrar la bandera y confirmación de continuidad de tendencia...desde lo fundamental está todo dicho en el foro, ahora nos divertimos en medir y especular sobre la suba, jugamos con los retrocesos y demás, pero puedo asegurar que esto no está para ponerse en contra....mirar de afuera..puede ser...pero haciendo guardia...si el 38,2 de fibo fue piso del pullback no tardará mucho en recorrer la proyección del mástil.
La acción tenía un techo psicológico de 1 peso, que para mi desde lo técnico estaba en .92 o .93, con 2 intentos anteriores de ruptura sin éxito y sin volumen....el último y tercer intento no fue el caso...mucho volumen y un cuerpo de vela sin sombra e importante....
Consejo para el que busca precio de compra, mejor pagar aca y de ultima lanzar...la 1,3 febrero pagaron 0.087 digamos que compras a 1,13 menos ,087 pagas 1.05 y te queda un 15 % de suba hasta que quede out the money.
En algún post anterior dije que no lanzaba porque eso implicaba estar atento todos los dias para cerrar las posiciones...el activo está muy alcista, no da opción al que especula a la baja o al lanzamiento, y si piensan que me equivoco fijense los negocios que ofrecen los call y los volumenes de las bases..suerte!!!

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Ene 09, 2014 5:47 pm

dami escribió:en 1,03 recompro.

Si toca 1,03 la dejo correr , no compraría una ,
es mejor pagar para arriba ,una vez que testea el mínimo
un par de veces .
Hoy no lo conocemos, se puede arriesgar
que el mínimo fue la salida alcista, pero no lo sabemos,
quiza hoy lo fué , sigo en dudas.
Como dije antes si las tengo las guardo y si nó espero a que defina.....
Cuidado los que hacen promedio primero los bañan y luego le llevan
la tenencia. :100:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 09, 2014 5:30 pm

dami escribió:en 1,03 recompro.

no tires mucho de la piola.1ero tiene q romper 1,10
.yo puedo pagar 1,06 o 1,16 .cdo me guste la encaro. buenolisto saludos

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dami » Jue Ene 09, 2014 5:28 pm

en 1,03 recompro.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Jue Ene 09, 2014 5:27 pm

no se a cuánto se va.. pero esta MUY barata todavía....

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 09, 2014 5:18 pm

falerito01 escribió:mañana o el lunes hayq estar atentos. los qestanmos afuera para agarrarla. veremos el timing como va.

si llegaba a ponerse arriba de 1,15 al cierre le entraba como un caballo de nuevo. ahora veremos dijo un ciego..tengo un precio de compra q se me hace agua la boca .pero nose.prefiero pagar 2 o 3 guitas mas antes de quedarme arafue.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 09, 2014 5:15 pm

mañana o el lunes hayq estar atentos. los qestanmos afuera para agarrarla. veremos el timing como va.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 5:08 pm

Es probable que mañana aumente algo aca...me gusto que hoy se haya bancado los 1,10 (pocas operaciones) el resto se hizo casi todo entre 1,12 y 1,14. Creo que debería seguir...

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Jue Ene 09, 2014 5:04 pm

Todos los dias verde es complicado, hoy compre un poco mas, $1,12 aumento de promedio pero esto tiene un solo sentido :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1008 invitados