boquita escribió:la musica es lo masssssssssssssssssssssssssss
RAMMSTEINN!
Fui al recital de aca!
![]()
te gusta esa gente boquita, mas me gustas vos!! yo le doy a slipknot korn etc. el foro se esta poniendo mejor hjaha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:la musica es lo masssssssssssssssssssssssssss
RAMMSTEINN!
Fui al recital de aca!
![]()
cocodrilo_12 escribió:como nos cagaron, tendriamos q empezar a decir cuando entramos aca. yo tengo desde 1.90. 1.88 1.76. etc etc. me quede sin plata jaja pero bueh si llega a 1 pesito, seguro compro mas jaja anda a caga..r. pero hablando del contexto, a YPF le falta un par de puntos y pierde la ganancia de todo el año. en un momento estuvo en 70% mas o menos. q feo.
sabrina escribió:no sé por qué pensás que cuando ayer dije decíme que se 7 lo dije por vos.
Yo tampoco soy rencorosa pero no me busques que hoy (y eso que soy mujer) estoy para agarrarme a las piñas con el primero que pase
sabrina escribió:Yo estoy furiooosaaaaaaaa![]()
![]()
mkb escribió:Que pedazo de re garch.e nos estamos comiendo!!! Lpqmp.... los 2 pesos esperalos pa 2017!!!
0zK escribió:se va a 1,20 el papel, ojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 778 invitados