GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sureño » Jue Sep 26, 2019 10:23 am

Lo mejor que le puede pasar a la Bolsa es que AF gané por amplia diferencia y que se note que tiene votos propios, lo que entiendo le dará impulso para sacarse de encima el alstre, de igaul forma que NK se sacó al cabezón de Banfield.
Veremos...

shoguncito
Mensajes: 7645
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Sep 26, 2019 10:21 am

El Conde escribió:Estuve repasando este foro previo a las paso, encontré que eran muchos los que veían el lunes siguiente el dólar en 60 si ocurría el peor escenario que se situaba en Fernández ganando por 10 puntos.
Pero esos mismos veían una caída del ADR en un 10%, los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda, ni siquiera con el mercado abierto y viéndolo en la pantalla ya con 30 minutos de abierto afuera, simplemente no entraba en la cabeza, yo mismo en lo que fue el mejor trade de mi vida lleve 11.05 hs puts de la 126 a 2 pesos y dieron varias veces, incluso la 150 a 10, cuando la pantalla mostraba que valía 110 la local.

Moraleja, hay que prepararse siempre para el peor escenario y darle una posibilidad.

Esa fue la experiencia del peor escenario para el alcista y la versión del peor escenario para el bajista la tuvimos 3 ejercicios seguidos, no nos olvidemos lo que fue.


ese viernes me fui con mi trajecito de oso, muy vapuleado....no podia creer el rally que metio, sabado ni dormi, puts y lanzado de aire en la c190.....fui muy feliz

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Sep 26, 2019 10:19 am

el pre...positivo son malos eh :2230:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Sep 26, 2019 10:16 am

Brasil revalúa fuerte, nosotros seguimos devaluando, todos los días un poquito :roll: Y los ADR's suben con devaluación :respeto:

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Jue Sep 26, 2019 10:14 am

[quote="El Conde" los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda


Vuelva a repasar y lea bien :mrgreen:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Jue Sep 26, 2019 10:10 am

esto tiene que ir a $ 72,50 en los proximos dias :abajo:

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Jue Sep 26, 2019 10:00 am

Gon escribió:Como esperas? En dolares? Pesos?

cedear de apple

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Jue Sep 26, 2019 9:59 am

JMDC escribió:no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia

yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan

la contraparte de esto, es que si macri llega a segunda vuelta, el mercado tiene que festejar? que vamos a seguir 4 años mas en terapia intensiva?

a esta altura para mi no queda otra que barajar y volver a repartir... el daño ya esta hecho

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gon » Jue Sep 26, 2019 9:59 am

JMDC escribió:no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia

yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan

Como esperas? En dolares? Pesos?

JMDC
Mensajes: 3138
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Jue Sep 26, 2019 9:58 am

no hay dudas que el solo hecho de llegar al ballotage, te hace subir la bolsa un 50% en un solo dia

yo no jugaria ni para arriba ni para abajo, en todo caso lo mas conveniente para mi, es esperar... las oportunidades siempre llegan

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Jue Sep 26, 2019 9:57 am

El Conde escribió:Estuve repasando este foro previo a las paso, encontré que eran muchos los que veían el lunes siguiente el dólar en 60 si ocurría el peor escenario que se situaba en Fernández ganando por 10 puntos.
Pero esos mismos veían una caída del ADR en un 10%, los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda, ni siquiera con el mercado abierto y viéndolo en la pantalla ya con 30 minutos de abierto afuera, simplemente no entraba en la cabeza, yo mismo en lo que fue el mejor trade de mi vida lleve 11.05 hs puts de la 126 a 2 pesos y dieron varias veces, incluso la 150 a 10, cuando la pantalla mostraba que valía 110 la local.

Moraleja, hay que prepararse siempre para el peor escenario y darle una posibilidad.

Esa fue la experiencia del peor escenario para el alcista y la versión del peor escenario para el bajista la tuvimos 3 ejercicios seguidos, no nos olvidemos lo que fue.

y vos que opinabas ese viernes?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Sep 26, 2019 9:21 am

Estuve repasando este foro previo a las paso, encontré que eran muchos los que veían el lunes siguiente el dólar en 60 si ocurría el peor escenario que se situaba en Fernández ganando por 10 puntos.
Pero esos mismos veían una caída del ADR en un 10%, los más agoreros hablaban de un 20% nadie ni siquiera puso arriba de la mesa un 54% de baja en una rueda, ni siquiera con el mercado abierto y viéndolo en la pantalla ya con 30 minutos de abierto afuera, simplemente no entraba en la cabeza, yo mismo en lo que fue el mejor trade de mi vida lleve 11.05 hs puts de la 126 a 2 pesos y dieron varias veces, incluso la 150 a 10, cuando la pantalla mostraba que valía 110 la local.

Moraleja, hay que prepararse siempre para el peor escenario y darle una posibilidad.

Esa fue la experiencia del peor escenario para el alcista y la versión del peor escenario para el bajista la tuvimos 3 ejercicios seguidos, no nos olvidemos lo que fue.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Sep 26, 2019 9:07 am

shoguncito escribió:18 sería heeermoso.....no la veo. Si veo que la acumulación es lenta y la distributa es violenta....hace 20 días que no baja de los 11 y llevan y llevan y llevan

Bien yogun, la idea de poner arriba de la mesa el peor / mejor escenario es esa, que no te entre en la cabeza, generalmente es hacia donde se dirige el mkt que tiene un único objetivo que es quedarse con tu dinero, y creeme que en eso es el mejor.

Yo no descarto nada y voy rueda a rueda, hoy mas que nunca es lo mejor

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Sep 26, 2019 9:06 am

dabalanso escribió:El central tiene 7.000M más del programa de fortalecimiento y que no se registran entre reservas líquidas, así que sumarían cerca de 17.000M pero eso sería en el peor escenario porque en teoría esa plata no se puede tocar ni registrar como reserva líquida. Si rompen con el fondo la plata alcanza pero la bruta devaluación que va a tener que hacer FF no figura en los libros. Yo creo que esa guita se la van a dejar a Fernández, pero la presión sobre el dólar también va a ser brutal.
Sea como sea, la piña en el 2020 está garantizada.

Llegan los éxitos, pensando en la gente de a pie...se acaba eso de gobernar para los ricos...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 26, 2019 8:26 am

El central tiene 7.000M más del programa de fortalecimiento y que no se registran entre reservas líquidas, así que sumarían cerca de 17.000M pero eso sería en el peor escenario porque en teoría esa plata no se puede tocar ni registrar como reserva líquida. Si rompen con el fondo la plata alcanza pero la bruta devaluación que va a tener que hacer FF no figura en los libros. Yo creo que esa guita se la van a dejar a Fernández, pero la presión sobre el dólar también va a ser brutal.
Sea como sea, la piña en el 2020 está garantizada.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 999 invitados