TRAN Transener

Panel líder
pablo9494

Re: TRAN Transener

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 17, 2014 6:43 pm

geme20 escribió:Esperemos que $4 haya sido el piso y de ahi suba o por lo menos lateralize un poco para luego subir. En Octubre llego a tocar los $3,65 para luego en 2 dias recuperar casi toda la baja. Hay que esperar que vuelva la confianza.

El problema no es el papel, ya lo dije 100 veces, es el escenario MERVAL...

geme20

Mensajepor geme20 » Lun Nov 17, 2014 5:41 pm

Esperemos que $4 haya sido el piso y de ahi suba o por lo menos lateralize un poco para luego subir. En Octubre llego a tocar los $3,65 para luego en 2 dias recuperar casi toda la baja. Hay que esperar que vuelva la confianza.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 5:29 pm

Como no vas a poder recomendar una estrategia que no tiene ningún riesgo? mi duda no se entendió y apuntaba para otro lado, para especular a la baja con los puts vendiendolós antes de la fecha del ejercicio

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 17, 2014 4:54 pm

leoariza escribió:Dado que estoy leyendo los comentarios de todos y en esto soy un pichon, sumado a lo que dice este tipo "jesus330"... Alguien con un sano juicio me podria orientar o dar su opinion? Pues es la primera vez que me enfrento en una perdida como esta en la bolsa y mucho no tengo idea de que hacer ¿Es recomendable vender en perdida especulando que el precio baje mas para comprar mas barato y recuperar un poco lo perdido en esta semana y la anterior? ¿O directamente es recomendable mantener mi posición sabiendo que en el corto plazo el mercado es ineficiente? :?: :?: :?:

No lo tomen como que estoy preguntando para saber que decision tomar, si no que estoy medio perdido con todo lo q pasa, recien hace un mes que opero.

Saludos!

Mi opinion es que deberia rebotar desde aca o a lo sumo de un par de puntitos mas abajo. Hoy los bancos pareceria que fueron los primeros en rebotar y hay muchas expectativas de foristas que saben (o sea no yo) que esto puede ser el comienzo de un nuevo canal. Yo hoy compre un poco mas con lo poco de liquido que me quedaba a 4,08 y por ahora veo que no me equivoque. :2231:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Nov 17, 2014 4:52 pm

Joacoisback escribió:

Mirá, desde acá debería, DEBERÍA, (A menos de una catástrofe) Rebotar, de esa forma podes achicar pérdidas. Fundamentos para subir, TIENE, pero en ARGENTINA, no todo es tan fácil, sino mira ERAR las ganancias que presentó y como no sirvió para nada. Pensar que por los fundamentos que uno lee en el foro le puede ganar al mercado es muy infantil, todos seríamos millonarios...Sino preguntale a los comprados en la crísis hipotecaria o demás catástrofes..

Mi recomendación: Si no te aguantas la presión cubrite con Puts.

joaco,humildemente,,,como podes recomendar algo que aprendiste hoy? espera que te empomen con los puts lateralizando en la fecha de ejercicio...... :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 17, 2014 4:50 pm

Parece que a este papel le gusta el kilombo :mrgreen:
A COME que la puteeen.... :mrgreen:

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Lun Nov 17, 2014 4:48 pm

new_zombie escribió:Muchachos sigan discutiendo que parece que recortamos 3 puntos mientras tanto.... :respeto:

sigamos entonces!!! :golpe: bla bla bla :golpe: bla bla bla :golpe:
jajaj me hiciste reir!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 4:27 pm

leoariza escribió:Dado que estoy leyendo los comentarios de todos y en esto soy un pichon, sumado a lo que dice este tipo "jesus330"... Alguien con un sano juicio me podria orientar o dar su opinion? Pues es la primera vez que me enfrento en una perdida como esta en la bolsa y mucho no tengo idea de que hacer ¿Es recomendable vender en perdida especulando que el precio baje mas para comprar mas barato y recuperar un poco lo perdido en esta semana y la anterior? ¿O directamente es recomendable mantener mi posición sabiendo que en el corto plazo el mercado es ineficiente? :?: :?: :?:

No lo tomen como que estoy preguntando para saber que decision tomar, si no que estoy medio perdido con todo lo q pasa, recien hace un mes que opero.

Saludos!

Mirá, desde acá debería, DEBERÍA, (A menos de una catástrofe) Rebotar, de esa forma podes achicar pérdidas. Fundamentos para subir, TIENE, pero en ARGENTINA, no todo es tan fácil, sino mira ERAR las ganancias que presentó y como no sirvió para nada. Pensar que por los fundamentos que uno lee en el foro le puede ganar al mercado es muy infantil, todos seríamos millonarios...Sino preguntale a los comprados en la crísis hipotecaria o demás catástrofes..

Mi recomendación: Si no te aguantas la presión cubrite con Puts.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Nov 17, 2014 4:24 pm

Muchachos sigan discutiendo que parece que recortamos 3 puntos mientras tanto.... :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Nov 17, 2014 4:19 pm

quote="SuperLoky"]
Joacoisback escribió:Que manera de meter "s" donde no van.

Flaco no se trata de que no quiero que suba, que parte no entendes? se trata de que no se ve un comentario constructivo, sólo "SE VA A 8 PESOS EJEJEJ"

Ya dije muchas veces las razones para que suba, balance, es la mejor de las electricas, si edenor vale lo que vale esta deberia valer mas. Tiene obras adjudicadas por delante y ademas con la quita de subsidios deberia subir mas, ademas de estar ahora en el panel principal, no le toco el mejor mes pero deberia mejorar su exposicion.
Y esas razones las vengo diciendo hace rato, y no creo estar equivocado de aca a un año.
Por otra parte sigo esperando TUS razones para que suba, y no me vengas a decir estas porque hace 3 comentarios que te estoy pidiendo que digas y lo unico que decis son las razones para que bajen, entonces que haces aca??[/quote]

:respeto:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Nov 17, 2014 4:19 pm

Dado que estoy leyendo los comentarios de todos y en esto soy un pichon, sumado a lo que dice este tipo "jesus330"... Alguien con un sano juicio me podria orientar o dar su opinion? Pues es la primera vez que me enfrento en una perdida como esta en la bolsa y mucho no tengo idea de que hacer ¿Es recomendable vender en perdida especulando que el precio baje mas para comprar mas barato y recuperar un poco lo perdido en esta semana y la anterior? ¿O directamente es recomendable mantener mi posición sabiendo que en el corto plazo el mercado es ineficiente? :?: :?: :?:

Saludos!

SuperLoky

Mensajepor SuperLoky » Lun Nov 17, 2014 3:50 pm

Joacoisback escribió:Que manera de meter "s" donde no van.

Flaco no se trata de que no quiero que suba, que parte no entendes? se trata de que no se ve un comentario constructivo, sólo "SE VA A 8 PESOS EJEJEJ"

Ya dije muchas veces las razones para que suba, balance, es la mejor de las electricas, si edenor vale lo que vale esta deberia valer mas. Tiene obras adjudicadas por delante y ademas con la quita de subsidios deberia subir mas, ademas de estar ahora en el panel principal, no le toco el mejor mes pero deberia mejorar su exposicion.
Y esas razones las vengo diciendo hace rato, y no creo estar equivocado de aca a un año.
Por otra parte sigo esperando TUS razones para que suba, y no me vengas a decir estas porque hace 3 comentarios que te estoy pidiendo que digas y lo unico que decis son las razones para que bajen, entonces que haces aca??

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:44 pm

Que tipo bobo por favor, banean tipos como smart y no a estos bobos, mirá si haces cerrar posición a alguien por el susto

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 17, 2014 3:43 pm

Joacoisback escribió:Eh?

no les des bola ya hizo la misma joda en otro topic asi
y se tuvo que comer que le dijensen de todo ...
no tiene los patitos en fila este muchacho ...hay cosas
con las que no se jode hay gente grande que tiene invertido
su ahorro y lee esto imaginate ...mejor no sigo

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Nov 17, 2014 3:40 pm

Eh?

Volver a “Acciones líderes”