JAVI1971 escribió:MARTES
Grande JAVI!! Siempre te banque!! Como a Messi!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI1971 escribió:MARTES
Peterpan escribió:![]()
Puede que sea un rebote, habrá que ver la intensidad, ud sabe como es ésto, la gente que hace 1 semana vendía, la semana que viene se tira de cabeza a comprar, éso un inversor sofisticado como ud lo sabe
Draiko91 escribió:wewewe, para que esto es rebote de gato muerto amigo, que meta 2 o 3 velas verdes con volumen ascendente y podemos hablar de algo serio... por ahora deberia terminar verde e ir aumentando volumen estan 2 horas y minutos que quedan.
no se me exciten
Citizen escribió:es muy buena,,,creo que tiene que hacer las remeras con el "yo renové"
Peterpan escribió:Es un movimiento de manual, totalmente conocido por los inversores sofisticados, el mercado mata consensos.
pampelazo escribió:Yo renové....
Esa puede ser frase para remera de campaña eh!
pampelazo escribió:Yo renové....
Esa puede ser frase para remera de campaña eh!
El Conde escribió:Porque es por plata, y aca le pueden hacer un 15 o 20% en unas ruedas, después quizás vuelvan al u$s.
Digo, pienso, ya veremos que pasa.
Citizen escribió:exacto...
Citizen escribió:exacto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, chewbaca, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Marty, Semrush [Bot] y 791 invitados