Einlazer84 escribió:Yo siempre tengo que andar alrevés del universo????![]()
Según mi sistema de largo plazo recíen ahora PAMP despues de casí 9 meses, esta en zona donde si quiero puedo comprar, esta muy cerca de la MM de 30 semanas y de la WMA de 30 semanas, lo unico que necesito para que esten dadas las condiciones para comprar es que el histograma MACD meta una barra creciente, con eso compro PAMP justo sobre la media de 30 semanas (que es mi Stop) si la quiebra para abajo (Perdida MAX 4%) pero el 90% de las veces PAMP respeta su media de 30 semanas que una vez por siglo va a buscarla y parece que es el siglo porque esta a punto de tocarla, para mi es la perfecta oportunidad para subirme al papel estrella de la bolsa Argentina, ya que las posiciones de largo se abren ahora, no cuando este en una suba vertical.
Y si justo en esta se da que no logra resistir la media de 30 semanas despues de que hace 5 años la resiste bien, y bueno.... Stop Loss perder 4% pero si sale bien es una ganancia del 50% asegurada y las chances son 90% a 10% que la quiebre osea una baja chance, pero para comprar necesito que el Histograma MACD meta una barra creciente y al mismo tiempo esa barra creciente no se dé porque esta semana PAMP suba un 15% y se me vaya lejos de la media, pero el histograma MACD Semanal a pesar que esta decreciente (los vendedores dominan) se esta suavizando mucho lo que indica que los vendedores estan comenzando a sentirse fatigados y puede que sea la ultima semana tranquila en PAMP antes que rebote (o quiebre la media y se haga percha).![]()
El famoso weinstein.61,9...Va ahi estos dias si sale mal lo de la reforma o corrige USa. Si no,es muy poco probable esta semana