PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
lemurillo1979 escribió:Acabo de cortar con Vila y me dice que uno de los suizos de la mesa negociadora se pasó con el amargo obrero. Dadas las circunstancias, y visto que no creen se recupere a la brevedad, ya como que no daba como para ultimar detalles, así que se calzaron los cortos y salió corderito a la estaca y fondue. ¡Ese es el espíritu de integración que necesitamos!.
Lo mejor que he leído desde la suspensión de AEN!
-
lemurillo1979
Acabo de cortar con Vila y me dice que uno de los suizos de la mesa negociadora se pasó con el amargo obrero. Dadas las circunstancias, y visto que no creen se recupere a la brevedad, ya como que no daba como para ultimar detalles, así que se calzaron los cortos y salió corderito a la estaca y fondue. ¡Ese es el espíritu de integración que necesitamos!.
-
Kaseros1977
Re: Re:
GonzaTerco escribió:Yo soy de zona sur del conurbano, del partido de Aníbal... no se hagan los locos =P
El aguante esta en el OESTE
-
GonzaTerco
Re:
RasalGhul escribió:a mi no vengan a chapear . con que fui federado . cinturon negro . el otro que no se que gano al ajedrez ..
son todos pollitos . ..
Yo soy de zona sur del conurbano, del partido de Aníbal... no se hagan los locos =P
-
Kaseros1977
Re:
RasalGhul escribió:a mi no vengan a chapear . con que fui federado . cinturon negro . el otro que no se que gano al ajedrez ..
son todos pollitos . ..
Seguro, jejeje
Javier L escribió:Toman mate comprando yerba con nuestro dinero jaja
jesus330 escribió:Que hace la CNV?
Toman mate comprando yerba con nuestro dinero jaja
Cancha, lugar fecha y hora 
-
Kaseros1977
conddor escribió:uhh pero tengo un amigo que va a los torneos , te mata eh!!! jaja
Lo tienen a este... un poroto al lado mí...
Víktor Korchnói
ahh.. suizo por cierto
Sale partidito de tenis, fui federado y tengo un hermoso reves a una mano estilo gaudio, mientras esperamos a nuestros socios suizos
ElFantasmadelaB escribió:No le conviene desafiarme al Ajedrez...no solo se jugar muy bien al Ajedrez...sino que soy cinturón negro de Karate....si llego a perder, lo cag..a palos
uhh pero tengo un amigo que va a los torneos , te mata eh!!! jaja
-
GonzaTerco