lemurillo1979 escribió:También me dijo que iba todo fenómeno hasta que se les ocurrió hacerce un truquito..., parece ser que Manzano tiene mucho cul..; con los naipes, digo.
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
-
lemurillo1979
dabalanso escribió:![]()
![]()
![]()
Lo mejor que he leído desde la suspensión de AEN!
También me dijo que iba todo fenómeno hasta que se les ocurrió hacerce un truquito..., parece ser que Manzano tiene mucho cul..; con los naipes, digo.
Re:
RasalGhul escribió:
para que recien arranco Wimbledon . tengo que repasar las tecnicas del maestro .. clavamos el 19 .. y te atendemos ..zona de residencia ?
Jaja, el pasto es para las vacas.. Malvinas argentinas, cerca de panamericana y 197..
-
new_zombie
Re:
RasalGhul escribió:
dalee . ya hay equipo entonces .. te paso a buscar ese dia ..![]()
a ver si te apareces mas che .
siempre estoy ras, solo que no participo mucho por cuestiones de tiempo....estoy aca en AEN comiendome las uñas a la espera de saber si soy millonario o tengo que empezar de nuevo. Que espera nos estamos comiendo!!!!
-
Kaseros1977
Re: Re:
ElFantasmadelaB escribió:Ferro?
Que no se hagan los giles los atorrantes de Andes que le mandamos a los nenes del fuerte !!!
-
new_zombie
Re:
RasalGhul escribió:
para que recien arranco Wimbledon . tengo que repasar las tecnicas del maestro .. clavamos el 19 .. y te atendemos ..zona de residencia ?
Si hacen partidito de tennis me prendo...no soy federado pero me defiendo bastante bien!!!
-
ElFantasmadelaB
Kaseros1977 escribió:El aguante esta en el OESTE
Ferro?
-
ElFantasmadelaB
Re:
RasalGhul escribió:a mi no vengan a chapear . con que fui federado . cinturon negro . el otro que no se que gano al ajedrez ..
son todos pollitos . ..
Para vos también hay...no me provoques que a vos te atiendo al metegol
lemurillo1979 escribió:Acabo de cortar con Vila y me dice que uno de los suizos de la mesa negociadora se pasó con el amargo obrero. Dadas las circunstancias, y visto que no creen se recupere a la brevedad, ya como que no daba como para ultimar detalles, así que se calzaron los cortos y salió corderito a la estaca y fondue. ¡Ese es el espíritu de integración que necesitamos!.
Lo mejor que he leído desde la suspensión de AEN!
-
lemurillo1979
Acabo de cortar con Vila y me dice que uno de los suizos de la mesa negociadora se pasó con el amargo obrero. Dadas las circunstancias, y visto que no creen se recupere a la brevedad, ya como que no daba como para ultimar detalles, así que se calzaron los cortos y salió corderito a la estaca y fondue. ¡Ese es el espíritu de integración que necesitamos!.
-
Kaseros1977
GonzaTerco escribió:Yo soy de zona sur del conurbano, del partido de Aníbal... no se hagan los locos =P
El aguante esta en el OESTE
-
GonzaTerco
Re:
RasalGhul escribió:a mi no vengan a chapear . con que fui federado . cinturon negro . el otro que no se que gano al ajedrez ..
son todos pollitos . ..
Yo soy de zona sur del conurbano, del partido de Aníbal... no se hagan los locos =P
-
Kaseros1977
Re:
son todos pollitos . ..
Seguro, jejeje
Javier L escribió:Toman mate comprando yerba con nuestro dinero jaja