Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablete

Re: Actualidad y política

Mensajepor pablete » Mar Mar 28, 2017 1:03 pm

DiegoYSalir escribió:apurate flaco xq los pibes se estan muriendo de hambre mientras macr1gatomiau sigue recalculando...

Si son los pibes de la revolución no hay apuro, tomate tu tiempo #MacriGato :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 28, 2017 1:02 pm

DiegoYSalir escribió:apurate flaco xq los pibes se estan muriendo de hambre mientras macr1gatomiau sigue recalculando...

A UnDiego le duele q los chicos tengan hambre. Por eso quiere q se vaya el q llegó hace 15 meses y vuelvan los q estuvieron 25 años

mr_osiris

Re: En defensa de mi gobierno!!

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 28, 2017 1:01 pm

viejo.. por lo menos gasten en baños.... :mrgreen:
JAQUE MATE escribió:*1 DE ABRIL*
Yo me pregunto porque hay que ir al plaza de mayo y todas las plazas del País?
1. No me van a pagar el viaje.
2. No me van a llevar en colectivo.
3. No me van a dar un choripan, vianda ni comida.
4. No me van a dar cerveza, gaseosa o vino.
5. No me van a dar plata.
6. No me van a justificar el día de trabajo.
7. No me lo está pidiendo mi partido.
8. No me están obligando.
9. No me van a perseguir si no voy.

*En Cambio:*
1. Voy a ir en un día Sabado.
2. Voy a ir en mi tiempo libre
3. Voy a ir por mis propios medios.
4. Voy a ir libremente.
5. Voy a ir sin molestar aquellos que no están de acuerdo.
6. Voy a ir sin hacer piquetes o cortar calles.
7. Voy a ir no en contra de nadie sino a favor de la *DEMOCRACIA.*
8. Voy a ir sin máscaras ni palos.
9. *VOY A IR PARA DEFENDER EL SISTEMA REPUBLICANO, PARA DEFENDER UN GOBIERNO ELECTO DEMOCRÁTICAMENTE* a pesar de que existan algunos inadaptados que piensan que le tiene que ir mal al país.

Aún así no hay obligación,
VOS DECIDÍS....COPIA, PEGA, compartilo.

Tierra arrasada

Re: El 1 A marchamos en todo el país en defensa del gob de Macri.

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 28, 2017 1:00 pm

Oximoron escribió:Las primeras dos que pusiste eran por la democracia... Ponente de acuerdo.

Esta foto la puse por primera ves el sábado a la tarde y le puse el sig. título
Para que las ratas de Hebe y Cris no le tomen la leche a Macrigato
Tiene razón Mainlander en llamarte Oximogo :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 28, 2017 12:57 pm

Por suerte hoy el indec va a anunciar una baja en la cantidad de pobres. Como lo se? Porque lo necesitan. Nada mas que por eso. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 28, 2017 12:55 pm

Athila escribió:Habría que revisar contratos usurarios hechos por los kk con multinacionales como la barrik gold ó chevron, hay u$s MM ahí...

apurate flaco xq los pibes se estan muriendo de hambre mientras macr1gatomiau sigue recalculando...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 28, 2017 12:55 pm

Athila escribió:Esos 2 pulpos multinacionales se están afanando miles de millones de dólares de la Argentina desde hace muuuchooos añooosss...

ah si ya lo resolviste listo :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Mar 28, 2017 12:55 pm

Pascua escribió:Armaron una causa para escuchar a Cristina los defensores de la republica. :lol:

y despues piden un pais serio para que vengan las inversiones...mamadera, les falta calle...

pablete

Mensajepor pablete » Mar Mar 28, 2017 12:54 pm

Pascua escribió:Armaron una causa para escuchar a Cristina los defensores de la republica. :lol:

Increíble, una pérdida de tiempo total, para escuchar y leer huevadas ya tenemos suficiente con su Twitter :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Mar 28, 2017 12:53 pm

quique, es como dijo clinton, ES LA ECONOMIA ESTUPIDO...a este ritmo chocamos la calesita...

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 28, 2017 12:52 pm

Pascua escribió:Revisen tranquilos. Auditemos todo 2003-2015.

Esos 2 pulpos multinacionales se están afanando miles de millones de dólares de la Argentina desde hace muuuchooos añooosss...

pablete

Mensajepor pablete » Mar Mar 28, 2017 12:52 pm

cabeza70 escribió:para bajar el deficit no hay mucha forma, o echas gente o creces y obtenes dolares genuino...estos muchachos no estan haciendo ninguna de las dos

Los muchachos están diciendo que cuando les avisemos que por0nga nos viene bien van a decidirse :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 28, 2017 12:52 pm

Armaron una causa para escuchar a Cristina los defensores de la republica. :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 28, 2017 12:51 pm

Y... hay que ir manejàndolo Cabeza, lo ideal hubiera sido al comienzo hechar a un millòn de pesonas del sector pùblico, poner el dòlar a $ 25 pesos, cortar los subsidios, y explotaba todo, màs con el acostumbramiento que generaron los KKs., de vivir sin trabajar, hacer de mendigo clientelar, y vivir de la casa y de la pesca, droga, foot ball para algunos, robarse al estado en todas las dependencias, etc.
Habrà que ir de a poco, para no emitir y generar màs inflaciòn pidieron afuera, (y las tarifas las tenìan que ajustar si ò si), pero eso tiene un lìmite, y eso que la KK, con la yegua a la cabeza, màs Malafini, Esteche, Delìa, Zannini, y toda la manga de chorros e inservibles, le siguen tirando leña al fuego, para que usen el helicòptero, pero se van a quedar con las ganas, la que se puede ir comprando traje a rayas, bueno puede ser un camisòn a rayas es la yegua mentirosa, ladrona, inùtil y vende patrias, le va a hacer falta.
Empezò la obra pùblica, el campo a todo vapor, los autos con un muy buen convenio, ahora falta seguir bajando costos, y convencer a la inversiòn extranjera que los kks. NO VIENEN MAS, tienen miedo que se repita, pero ya son historia.
Los que màs estàn haciendo y ayudando a Macri, son ustedes, no se avivan?, son tan salames?, sigan asì que van bien.
cabeza70 escribió:pense que este muchacho por lo menos iba a controlar las cuentas fiscales, aumento un 61% el deficit desde que esta el...

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 28, 2017 12:50 pm

cabeza70 escribió:para bajar el deficit no hay mucha forma, o echas gente o creces y obtenes dolares genuino...estos muchachos no estan haciendo ninguna de las dos

calabreza quiere que mugricio eche gente del Estado

Volver a “Foro Bursatil”