Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JFJB
Mensajes: 688
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JFJB » Mié Dic 09, 2020 3:17 am

pik escribió: Agrégale a todos esos desastres mundiales , la inutilidad del profe titere, y estamos en el peor país del mundo.

Desconozco cuales son las inutilidades a las cuales te referis. Creo que bastante peor se podria estar en el marco de esta pandemia y con los problemas heredados, que resueltos, mal o bien. Estan encaminándose (por las buenas o por las malas).

Cuando les recomende que vendan dolares porque se iba a pinchar inminentemente otros auguraban un fin de año con un dolar a $200. Estamos mas cerca de $100. No creo que sea hacer un lemon pie arreglar 44.000 millones de dolares de deuda.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Mié Dic 09, 2020 1:32 am

fabio escribió: Recontra ya fue...bonos..mientras tengas al anses bañando...dificil...lo vas a comprar abajo de 5000....por lo menos hasta fin de diciembre tiene que hacerse de miles de millones de pesos...no emiten..pesos , emiten..bonos..
No valen..nada..y cuando se les terminen..se volverán a emitir...

No tiene nada que ver lo que haga ANSES, vos como inversor individual tenes que pensar a futuro y si ellos te regalan los papeles los comprar para acumular. En 2023 cambia el rumbo politico de Argentina y ya vas a ver como los precios van a estar mucho mejor que hoy. :respeto: :D :lol:

Saludos

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Mié Dic 09, 2020 1:29 am

fermovimiento escribió: Hola Amigos ! necesito una mano!!
Un amigo perdió a su mamá hace casi dos años y se acaba de enterar que la mamá tenía una cuenta comitente y en ella una buena cantidad de AY24.
Obvio que esos bonos entraron al canje por default! la pregunta es a cuales, Y hasta que periodo pago renta el AY24.
Desde ya mucha gracias.

Estimado, si tenia AY24 y no hizo nada a traves del Broker lamentablemente NO ENTRO AL CANJE. Seguramente debe tener los mismos papeles en su cuenta, el tema que si la cuenta estaba a nombre de la madre hasta que no se haga la sucesion me parece que el hijo no puede operar esa comitente SALVO QUE FIGURARA COMO COTITULAR DE LA MISMA.

Saludos Atte.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2020 11:54 pm

fermovimiento escribió: Hola Amigos ! necesito una mano!!
Un amigo perdió a su mamá hace casi dos años y se acaba de enterar que la mamá tenía una cuenta comitente y en ella una buena cantidad de AY24.
Obvio que esos bonos entraron al canje por default! la pregunta es a cuales, Y hasta que periodo pago renta el AY24.
Desde ya mucha gracias.

Noviembre 2019.

fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fermovimiento » Mar Dic 08, 2020 10:33 pm

Hola Amigos ! necesito una mano!!
Un amigo perdió a su mamá hace casi dos años y se acaba de enterar que la mamá tenía una cuenta comitente y en ella una buena cantidad de AY24.
Obvio que esos bonos entraron al canje por default! la pregunta es a cuales, Y hasta que periodo pago renta el AY24.
Desde ya mucha gracias.

ironhide
Mensajes: 2689
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mar Dic 08, 2020 8:12 pm

Iceman2016 escribió: Olvídense de Macri, confórmense con que estos pierdan fuerza en las cámaras y que algún candidato meta miedo.
En cuanto a bonos, a mi me gusta meter pesos en AL29 y AL30, de apoco, creo que están en valor de codicia.
Si me equivoco, no va a ser la primera vez :115: y vuelta a empezar.

Nah, las camaras renuevan los de la victoria de macri en el 17, asi que aunque le vaya mal al gobierno seguramente consiga numeros mejores que los de hoy.

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Dic 08, 2020 5:13 pm

cris escribió: Digo, porque si no saco mal las cuentas con la devaluación ya se licuó sólo ese bono, ¿Faltará licuarle los intereses?

El dolar y el to21 cuestan 82 pesos aproximadamente

, te fijaste lo que valía el dolar el año pasado? Y cuanto el to 21 ?
Porque en rava to21 dice % año +83%

cris
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cris » Mar Dic 08, 2020 2:25 pm

cris escribió: Desde fines de octubre que en el Cronista vienen recomendando el TO21... ¿por qué será? ¿se vendrá una empomada linda el año que viene?

Digo, porque si no saco mal las cuentas con la devaluación ya se licuó sólo ese bono, ¿Faltará licuarle los intereses?

cris
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 07, 2018 12:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cris » Mar Dic 08, 2020 2:20 pm

Desde fines de octubre que en el Cronista vienen recomendando el TO21... ¿por qué será? ¿se vendrá una empomada linda el año que viene?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2020 1:35 pm

Iceman2016 escribió: Perdona, no termino de entenderte. Me está aprobando o desaprobando?

Con..lo de macri..coincido.. ya fue..no gasten..pólvora en chinango...bonos...el anses va a vender fuerte estos días porque necesita miles de millones de pesos...necesita tomar deuda..no importa si es al 16..de tir

Iceman2016
Mensajes: 1219
Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Iceman2016 » Mar Dic 08, 2020 11:59 am

fabio escribió: Recontra ya fue...bonos..mientras tengas al anses bañando...dificil...lo vas a comprar abajo de 5000....por lo menos hasta fin de diciembre tiene que hacerse de miles de millones de pesos...no emiten..pesos , emiten..bonos..
No valen..nada..y cuando se les terminen..se volverán a emitir...

Perdona, no termino de entenderte. Me está aprobando o desaprobando?

PAPU07
Mensajes: 27082
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 08, 2020 11:50 am

lehmanbrothers escribió: LLegás hay a una fiesta, consumis tomás, comés, te divertís, siempre hay alguien que paga la fiesta... acá son los bonos los que pagan la fiesta.

Y LO QUE LES FALTA PAGAR AUN :117:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Algunos minimos ( estimados ) a alcanzar en estas ultimas jornadas del año:
AL30D U$ 37 / 37.20 :abajo:
AE38D U$ 35-50 / 35.80 :abajo:
GD35D U$ 34.70 / 34.90
:abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 08, 2020 11:44 am

Iceman2016 escribió: Olvídense de Macri, confórmense con que estos pierdan fuerza en las cámaras y que algún candidato meta miedo.
En cuanto a bonos, a mi me gusta meter pesos en AL29 y AL30, de apoco, creo que están en valor de codicia.
Si me equivoco, no va a ser la primera vez :115: y vuelta a empezar.

Recontra ya fue...bonos..mientras tengas al anses bañando...dificil...lo vas a comprar abajo de 5000....por lo menos hasta fin de diciembre tiene que hacerse de miles de millones de pesos...no emiten..pesos , emiten..bonos..
No valen..nada..y cuando se les terminen..se volverán a emitir...

lehmanbrothers
Mensajes: 18155
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 08, 2020 11:43 am

LLegás hay a una fiesta, consumis tomás, comés, te divertís, siempre hay alguien que paga la fiesta... acá son los bonos los que pagan la fiesta.

lehmanbrothers
Mensajes: 18155
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 08, 2020 11:38 am

45% Tea de la tasa de política monetaria, o sea, le estás dando una renta del 45% en dólares a los bancos leliqs con dolar frenado, ¿De donde van a salir esos dólares?
charan charan, si de los bonitos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BARBUDA, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, eman3671, Google [Bot], Hayfuturo, jov, lalot, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 907 invitados