Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias chare.. pero de donde sacas el 106?? el 103.50 si lo comprendo.
Nada Chare, me mató tu duda..
pero tutto bem !
pero tutto bem !
Peco escribió:Me confirman (si en teoria, siempre teoria) el compromiso de pago en setiembre de AS13 es de 103.50 dolar billete?
Gracias
chare escribió: Peco, si es por los USD, vende hoy a 106
Perdón si es 103.50 en Septiembre, hoy es 106
chare escribió:Horacio o vos me preguntas por lo que se hizo temprano por MAE a 818? esos fueron 1.25M VN, esa no se quien vendio, puede o no ser ANSES, todaví no puedo verificarlo.
AMB, no entendi
Peco escribió:Me confirman (si en teoria, siempre teoria) el compromiso de pago en setiembre de AS13 es de 103.50 dolar billete?
Gracias
Peco, si es por los USD, vende hoy a 106
Me confirman (si en teoria, siempre teoria) el compromiso de pago en setiembre de AS13 es de 103.50 dolar billete?
Gracias
Gracias
chare escribió:Horacio o vos me preguntas por lo que se hizo temprano por MAE a 818? esos fueron 1.25M VN, esa no se quien vendio, puede o no ser ANSES, todaví no puedo verificarlo.
Datos Estadísticos
» El blue volvió a bajar y así seguiría hasta las vacaciones. LOS ANDES de Mendoza Sa 22.6
» Los analistas prevén que el dólar paralelo seguirá bajo control hasta las elecciones. LA NACION Sa 22.6
» El blue ya bajó 25% y aspiran a que con el blanqueo se reduzca más la brecha. PERFIL Sa 22.6

» El blue volvió a bajar y así seguiría hasta las vacaciones. LOS ANDES de Mendoza Sa 22.6
» Los analistas prevén que el dólar paralelo seguirá bajo control hasta las elecciones. LA NACION Sa 22.6
» El blue ya bajó 25% y aspiran a que con el blanqueo se reduzca más la brecha. PERFIL Sa 22.6
Horacio o vos me preguntas por lo que se hizo temprano por MAE a 818? esos fueron 1.25M VN, esa no se quien vendio, puede o no ser ANSES, todaví no puedo verificarlo.
horacioinversor escribió:Chare a cuanto compraste as13? a 8,18?
chare escribió:Compre el miercoles y el martes. 800 y 798
chare escribió: El día que le dije a Capi, creo que el AS13, marco piso. Se armo la guerra ese día. Creí y creo que ese va a ser un piso dificil de tocar más si en USD "D" se mantiene firme
Pero no tengo la bola de cristal, soy medio paparuch
chare escribió:Compre el miercoles y el martes. 800 y 798
El día que le dije a Capi, creo que el AS13, marco piso. Se armo la guerra ese día. Creí y creo que ese va a ser un piso dificil de tocar más si en USD "D" se mantiene firme
chare escribió:Perdón 51M, ya no se ni sumar y restar
Te bancamos a full
magui31 escribió:CHARE ponete las pilas ,un día faltas y otro dia le pifias por 40millones
No seas mala dije se llevo 31 y no se si vendio.