Estimado Sr PAC totalmente de acuerdo ,,,todos hacemos lo mismo acompañamos al Sr Mercado ,,pero los muchachos quieren ir mas abajo ,,,,no la veo al GGAL-GO por debajo de los $ 100 ,,,, me refiero a que vuelva a los $70 que es la escala que sigue para abajo ,,la escala que tengo es de $102 a 132 con empuje de $150
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimado Sr PAC totalmente de acuerdo ,,,todos hacemos lo mismo acompañamos al Sr Mercado ,,pero los muchachos quieren ir mas abajo ,,,,no la veo al GGAL-GO por debajo de los $ 100 ,,,, me refiero a que vuelva a los $70 que es la escala que sigue para abajo ,,la escala que tengo es de $102 a 132 con empuje de $150
Tenga muy buenas tardes estimado Sr falute como anda ? dejo los rios de boldt y esta de pesca en estos lagos ?
galicia semanal, miren los soportes y resistencias..
- Adjuntos
-
- gali semanal.png (151.5 KiB) Visto 4955 veces
cai.hernan10 escribió: ↑ no se que es peor.. si papulin con la flechas rojas interminables o javi con el "Ggal-go" y los $132.
me parece mas simpatico papu
Y lo más probable es que estén equivocados los 2
javi torito
papu osito
hay que ser camaleon ir para un lado el otro segun la ocacion
llama la atención que el precio de Strike era 7,50 para calls y put. y cerro 7,40
consulta a los que saben, hoy cerraban algunas opciones del ADR, consideran que influye en la cotización del precio?
Gracias!!
Gracias!!
5,66 objetivo vigentisimo!

HACE MESES SE SABIA Q SE HACIA TETA....DIJE ACE RATO Q ESTABA Q U E B R A D A...Q U E B R A D A........EHHH
HASTA 6 no PARA.
HASTA 6 no PARA.
Buen fin de semana para todos
las emana que viene el GGA-GO comienza a correr ,,, para mi el Dia hoy no fue malo ,,fue maravilloso saludos a todos ,,,,hasta la semana que viene y recuerden LA VACA ,,SE ORDEÑA NO SEVENDE

GGAL Grupo Financiero Galicia
QUE BUENA PALIZA A LOS CALLS
QUEDARON PRACTICAMENTE EN MINIMOS
AUN CON USA EN 7.40 AHORA
LA QUE LES ESPERA LA PROXIMA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEDARON PRACTICAMENTE EN MINIMOS
AUN CON USA EN 7.40 AHORA
LA QUE LES ESPERA LA PROXIMA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
7,22 ahora