TRAN Transener
-
Joacoisback
Re: TRAN Transener
si compraron a 3.95 y venden en 4,34 aprox? mal consejo? Con este poco volumen la bolsa es una timba maestro, que fundamento ni fundamento.
Joacoisback escribió:A los que querían salir yo aprovecharía, no hay volumen en el merval, esto es un dead cat de acá a la china
te parece???? y despues quien es el que da malos consejos
-
Joacoisback
A los que querían salir yo aprovecharía, no hay volumen en el merval, esto es un dead cat de acá a la china 
JAV90 escribió:me preocupa un poco el tema del volumen... es un poco bajo,no??
alguno tiene las puntas para ver los compradores y vendedores q hay...??
agradezco desde ya
9.600 AR$ 4,3100 AR$ 4,3400 1.000
6.382 AR$ 4,3000 AR$ 4,3500 61.346
5.000 AR$ 4,2800 AR$ 4,4000 5.000
2.911 AR$ 4,2700 AR$ 4,4200 6.320
2.500 AR$ 4,2500 AR$ 4,4300 1.682
-
Joacoisback
Muro de concreto en 4.35 
me preocupa un poco el tema del volumen... es un poco bajo,no??
agradezco desde ya
agradezco desde ya
"...La Bolsa, por su parte interrumpió nueve ruedas consecutivas de baja. Con escaso volumen, apenas se negociaron 159 millones de pesos, el Merval de las acciones líderes subió 1,22 por ciento.
Las acciones que lideraron las subas fueron las de Edenor (6,25%) y Pampa Energía su controlante (5,19%), porque se reavivaron rumores de aumentos de tarifas.
Para el miércoles se espera que todo siga igual. Los operadores se mueven en cámara lenta. El Banco Central apuesta a la paz del cementerio. Quiere que los precios se queden sin cambios o bajen porque nadie se anima a operar..."
Luis Beldi (http://www.infobae.com/2014/11/18/16096 ... el-mercado)
Las acciones que lideraron las subas fueron las de Edenor (6,25%) y Pampa Energía su controlante (5,19%), porque se reavivaron rumores de aumentos de tarifas.
Para el miércoles se espera que todo siga igual. Los operadores se mueven en cámara lenta. El Banco Central apuesta a la paz del cementerio. Quiere que los precios se queden sin cambios o bajen porque nadie se anima a operar..."
Luis Beldi (http://www.infobae.com/2014/11/18/16096 ... el-mercado)
JAV90 escribió:HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!! IGUAL ME FASTIDIA VER EDENOR....
PERO ACA LO Q IMPORTA ES TRANSENER!!!
Coincido totalmente. Lo q me fastidia de EDN es estar afuera pero es difícil cuando cae no salir, porque no hay 1 solo fundamento para sostenerla y sin embargo es el ave fenix
Espero que TRAN tenga recorrido parecido, por lo menos tiene fundamentos para hacerlo!
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!! IGUAL ME FASTIDIA VER EDENOR....
-
Joacoisback
(Estoy siguiendo de cerca y se apuran a cargar ordenes de compra mas altas que el precio de cotización actual)
-
Joacoisback
Muy linda abrió la compra, pegadita al precio actual (4,3). La dos ventas mas grandes están una en 4.42 y 4,9
Además no nos hagamos tantas ilusiones que Cadena Nacional mata AT/AF... 
chewbaca escribió:yo lo unico q se, es que uno puede pegarles a los niños, o directamente ignorarlos.
JAV90 escribió:![]()
Tranquila, gente! cuando baja todos nos comemos los moc.s y sube un poco y nos envalentonamos!? Es parte de la psicología que se usa para tolerar los embates... PERO CON RESPETO! Somos bolseros, queremos bolsear!
chewbaca escribió:yo lo unico q se, es que uno puede pegarles a los niños, o directamente ignorarlos.