DarGomJUNIN escribió:
En mi carácter de asesor del juez administrativo de AFIP .
Asi que asesorabas a Jueces de la AFIP para mandarles los inspectores a los que opinaban diferente a la HisteriKa ? o entendí mal ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
En mi carácter de asesor del juez administrativo de AFIP .
DarGomJUNIN escribió:En mi carácter de asesor del juez administrativo de AFIP JUNÍN,
NUNCA admití como excepción de INJURIAS el "animus iocandi".
Philipp Mainlandër escribió:no, no lo jodas más que ya se calentó el otro día. Es todo con animus iocandi cayetano
.coloso2 escribió:VIVIANI : DEMOS VUELTA LOS TAXIS QUE QUIERAN TRABAJAR EL 6.4.2017
Solo espero que algún JUEZ lea esta noticia y lo cite hoy mismo !!!
elcipayo16 escribió:y alicia?? salio o se la cocinaron al carbon?![]()
fuera de chiste.. estan fundidos en cero.. provincia k desde el 90 y hoy no pueden pagar ni la luz de la casa de la gobernacion

Oximoron escribió:Ahh bue...0.1 % de baja?... El mejor equipo
Oximoron escribió:Ahh bue...0.1 % de baja?... El mejor equipo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, daimio, Danilo, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, luis, monjeciego, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, yabasoc, zippo y 1411 invitados