LEOFARIÑA escribió:De la ultima encuesta de los que votarian a lula el 64% dijo que no votaría a Haddad
Si gana Bolsonaro esto debería volar, porque la intención es privatizar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:De la ultima encuesta de los que votarian a lula el 64% dijo que no votaría a Haddad
logikamente escribió:que bueno que lo leiste en un buen dia, el flaco desde lo teorico tiene buena base, pero es muy histerico en la vision monetaria, cambia de opinion todos los dias, se nota que es un trader que juega lindo, pero panquequea mucho, es mi humilde opinion, fijate lo que recomendaba y decia a principios de enero con el billete en 18,5, recomendaba pesificar y apostar al carry!
http://germanfermo.com/2018/01/bien-stu ... arias.html
monfe escribió:No creo que Lula puede ser candidato, ahora la pregunta seria los votos de Lula se trasladan directo a su partido?.
monfe escribió:No creo que Lula puede ser candidato, ahora la pregunta seria los votos de Lula se trasladan directo a su partido?.
cityfinanz escribió:Hasta el 31 no se sabe nada, por otro lado ingreso el amparo de lula para estar en tv o poder hablar en radio(ya tiene grabado desde hace tiempo para que circule en la radio) si eso paso ingresara mas incertidumbre y quilombo en brasil
no esta muy linda pbr
Citizen escribió:cumplido,,,pero no me le animo
monfe escribió:Escuchaba a un analista que decía que Lula inscribió a dos vice. Ademas legalmente no puede. También decían que Bolsonaro existe porque es el contra punto de Lula, si Lula no se presenta Alckmin seria el que tendría mas chances.
Otro tema el ministro de economía de Bolsonaro es super liberal y seria pro mercado tambien, quiere privatizar petrobras.
Citizen escribió:una agachada a 10.40 estaria bien
cityfinanz escribió:Y por que no lo seria?
Tenes info sobre el tema
cityfinanz escribió:juega con fuego aca ajajaj
abajo de esto chau
elNene escribió:Ahi testea los 10.45 de nuevo-- a ver que hacen..
Chumbi escribió:Estoy de acuerdo. Una fifada pre volada. Sigo de cerca el Real, hoy temprano me entró un mail con una análisis de los tipos yankis, dicen que en diciembre no lo subirían y el mercado hoy iría para arriba; es lo que se está pasando y mirá eem contra ese techito bajista entrando volúmen.
cityfinanz escribió:igual no llevaron nada de call no hay compra
muy pobre, si esto queda asi a la tarde regalan lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1490 invitados