APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
arquitecto
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
otra vez subiendo usd/brl...... 
napoleon escribió:Mejor q no lo digas sino me vere obligado a decirte 1 de 14...
Pero por favor hace falta que usted se vaya para que el papel empiece a subir que ya lo está haciendo
neofito escribió:Por favor no me obliguen a decir que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Mejor q no lo digas sino me vere obligado a decirte 1 de 14...
[quote="cityfinanz"El tema es si lo dejar hablar en radio y tv Ahi esta el miedo por que atrapa gente.40% la encuesta a favor de lula.haddad sigue atrapando votos[/quote]
- Acordate que acá según las encuestas A. Fernandez le ganaba caminando a M. E. Vidal y perdió la gobernación.
- CFK en las elecciones pasadas por la senaduria, en todas las encuestas pre electorales ganaba por más del 20% y perdió.
- El Brexit en Inglaterra.
- En Colombia, ganó el "No" en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC y según las encuestas previa ganaba el "SI" por grandes diferencias.
- En las elecciones de USA, Trump perdía por goleada según todas las encuestas y de ultima gano.
- La gente decide en la ultima semana city.
- Aclaro, a mi me da lo mismo que lula gane o pierda porque opero calls o puts por igual.
- Acordate que acá según las encuestas A. Fernandez le ganaba caminando a M. E. Vidal y perdió la gobernación.
- CFK en las elecciones pasadas por la senaduria, en todas las encuestas pre electorales ganaba por más del 20% y perdió.
- El Brexit en Inglaterra.
- En Colombia, ganó el "No" en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC y según las encuestas previa ganaba el "SI" por grandes diferencias.
- En las elecciones de USA, Trump perdía por goleada según todas las encuestas y de ultima gano.
- La gente decide en la ultima semana city.
- Aclaro, a mi me da lo mismo que lula gane o pierda porque opero calls o puts por igual.
-
cityfinanz
titito escribió:El plenario virtual del Tribunal Supremo (STF) juzgará entre el 7 y 13 de septiembre, la apelación del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva en contra de la decisión que le negó el habeas corpus en abril. (valor.com.br).
Según versiones el STF va a confirmar la decisión que negó el Habeas Corpus, es decir sigue detenido.
Luego el tribunal electoral rechaza la candidatura de lula y el papel va directo 13.
Eso es mas deseo titito que la realidad
No sabemos que va a pasar y es por eso la incertidumbre.El tema es si lo dejar hablar en radio y tv
Ahi esta el miedo por que atrapa gente.40% la encuesta a favor de lula.haddad sigue atrapando votos
No es tan facil la situacion
Por favor no me obliguen a decir que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

El plenario virtual del Tribunal Supremo (STF) juzgará entre el 7 y 13 de septiembre, la apelación del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva en contra de la decisión que le negó el habeas corpus en abril. (valor.com.br).
Según versiones el STF va a confirmar la decisión que negó el Habeas Corpus, es decir sigue detenido.
Luego el tribunal electoral rechaza la candidatura de lula y el papel va directo 13.
El Brujo escribió:El tren de PBR parece que tiene algo menos de gente ahora !!
Los veo a El Nene, Logikamente El brujo, la dama y Resero!!
Swap estas ?
sigo aca mas tranquilo.
100% apbr..10% cepu. 2,5 % byma y 2,5% gali.
caucion 15 %.
LEOFARIÑA escribió:Quien le pone nombre a las velas algun lanzado?
jajajaj la vela penetrante mañana confirma hasta donde
Quien le pone nombre a las velas algun lanzado?
Entiendo que por ejemplo PBRC180.OC es APBR Call a $180 con venzim Octubre, pero alguien me puede decir que significa: PBRC17461O ?
Significa PBRC175.OC.
Sucede que los centavos de diferencia corresponden al ultimo dividendo.
Exitos !!!!
Significa PBRC175.OC.
Sucede que los centavos de diferencia corresponden al ultimo dividendo.
Exitos !!!!
-
cityfinanz
di la 174 $7.9 y lleve la 170 para ver que hace
no compro nada mas , como dije sigo mirando los 10,5
no compro nada mas , como dije sigo mirando los 10,5
El tren de PBR parece que tiene algo menos de gente ahora !! 
Swap estas ?
Swap estas ?
- Adjuntos
-
- media_32895_131117-Zorra-Vias-3.jpg (95.39 KiB) Visto 1119 veces
Chumbi escribió:Dos afuera, Roy y City. El resto creo que no sabe qué decir, temen que los gasten., después si sube estaban comprados y si baja vendidos
el viernes dije que me gustaba la 165 y no entre, mañana si confirma entro...respeto mi sistema (lo del viernes era intuicion nomas jaja)