TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Las empresas suben simplemente porque en dólares están regaladas y a este Gobierno le quedan las horas contadas.... Donde está ahora el imbécil ese de PAPU que decia que se iba a 2 pesos...??? Se dan cuenta que dejan escribir cualquier pavada, nosotros lo conocemos pero el que no sabe se deja llevar por gansos y capaz se asusta y vende.
sobre opciones hay mucho material en internet, mucho blog, wikipedia es util. consejo, metele media hora un dia, te va a quedar el bocho como una ensalada. dormilo...agarralo al dia siguiente. en tres dias lo entendes. asi me paso a mi que soy cuadrado.
con respecto al papel, alguien se acuerda el lunes pasado?
+16%

con respecto al papel, alguien se acuerda el lunes pasado?
+16%
IGUAL CLAUDIO SABEMOS LOS 2 QUE LA UNICA MANERA DE APRENDER BIEN COMO ES LA COSA ES PONIENDO LA GUITA...DPS VEMOS COMO ES LA COSA JAJAJAJAJA
ClauditoR escribió:
el 5 me anoto en el curso , me canse de no saber opciones
YO TAMPOCO ENTIENDO NADA, SI TE ANOTAS Y LO HACES, DPS DECIME SI ES BUENO QUE CAPAZ LO HAGA TMB...
SuperLoky escribió:tan mal lo expliqueotra vez
![]()
me vas a tener toda la tarde asi
ClauditoR escribió:nono vos lo explicastes bien , pero nunca le di bola al tema de opciones y no entiendo una , tal vez me eplicabas un toque , si no igual todo bien
ClauditoR mepa que te vas a tener que pagar un cursito con Fedio jejejeje, una lastima porque a mi tambien me interesaba entender mas de ese tema. Creo que nos venia barbaro a varios la explicacion.
el 5 me anoto en el curso , me canse de no saber opciones
sachapuma escribió:tan mal lo expliqueotra vez
![]()
ClauditoR escribió:nono vos lo explicastes bien , pero nunca le di bola al tema de opciones y no entiendo una , tal vez me eplicabas un toque , si no igual todo bien
ClauditoR mepa que te vas a tener que pagar un cursito con Fedio jejejeje, una lastima porque a mi tambien me interesaba entender mas de ese tema. Creo que nos venia barbaro a varios la explicacion.
jajajaj ya compre y empeso a bajar , sere mufa jajajaj y vendi pesa y subio

sachapuma escribió:tan mal lo expliqueotra vez
![]()
nono vos lo explicastes bien , pero nunca le di bola al tema de opciones y no entiendo una , tal vez me eplicabas un toque , si no igual todo bien
tan mal lo explique
otra vez
sachapuma escribió:al mediodia se habian hecho 400 lotes creo a 40 ctvos
ahora figura que no se negocio nada, calculo se anularon
como seria eso de los lotes?? o sea ofrecian la 5.20 a 40 centavos? es asi ??
al mediodia se habian hecho 400 lotes creo a 40 ctvos
sachapuma escribió:la 5.20 dic no tenia hechos 400 a eso de las 11 y media
veo ahora no hay nada![]()
estimado no entinedo bien eso , me podrias explicar , yo la veo asi , que significa
TRAC5.20DI 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 30 0,420 0,500 150 1
5 1.100 0,400 0,530 120 1
0 0 0,000 0,550 350 2
0 0 0,000 0,600 500 1
0 0 0,000 0,650 120 1
Total Operado ($) 0
Es increible como muchas veces pareciera que se complotan todos juntos para retrazar lo inevitable. . . 
Si no es en Octubre, es en Noviembre y sino como mucho en Diciembre pero esto se va para
Mas lo retrazan mas arriba se va a ir
Si no es en Octubre, es en Noviembre y sino como mucho en Diciembre pero esto se va para
Mas lo retrazan mas arriba se va a ir
Inversor Pincharrata escribió:del gallego, nunca me había pasado antes.
JAV90 escribió: es verdad no se puede entrar... es raro porq viste q cuando estan realizando mantenimiento generalmente lo hacen los sabados o domingo pero avisan, ahora algo paso...
ahi probe y entre, fijate pincha!
la 5.20 dic no tenia hechos 400 a eso de las 11 y media
veo ahora no hay nada

veo ahora no hay nada