TucoSalamanca escribió: ↑ Ahora me dejaron hacer un mísero flazo fijo UVA y me cortaron el chorro en el coban![]()
![]()
se labura en una reparticion no te gusta ...al patria a llorar y sino formar un partido y ganar las elecciones
camporin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Ahora me dejaron hacer un mísero flazo fijo UVA y me cortaron el chorro en el coban![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ vos pensas que muchos iran a la marcha con riesgo a que los rajen?
TucoSalamanca escribió: ↑ Me da la impresión que se está empezando a extrañar mucho la economía de Sergio Massa, y a él como ministro no? Muy caótico todo, mucha incertidumbre, todo lo contrario a lo que quiere cualquier inversor.
Si se extraña la economía de Sergio, entonces pensar en los 12 años kirchneristas hasta el 2015? Que lujo, que país le dejaron al gato y lo hizo mer da en dos años. Que capacidad de daño!
TucoSalamanca escribió: ↑ Bien, lo que escribí fue un test para comprobar que considerás verdadera la segunda oración de mi posteo. Viste? Era un lujo el país que dejó Cristina y lo hicieron mer da en dos años.
napolitano escribió: ↑ el paro es de 12 hs
miren los autitos con el que salen los sindicalistas desde la CGT
que transeros, ya entregaron a los compañeros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 937 invitados