Einlazer84 escribió:No laburo en Ctio casi me olvido de decir lo mas importante eso es falso.
Por el humo que vendes, seguro que trabajas con Caruso Lombardi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No laburo en Ctio casi me olvido de decir lo mas importante eso es falso.
hugos1969 escribió:Aparece Stone Humolazer y se vuela
Danilo escribió:luis no podra ser otro asi en CELU ? gracias tus analisis son valiosos mas en celu que estan mas perdidos que kung fu en el dia del amigo
Luis XXXIV escribió:10 palitos operados.
Otro día de buen intercambio de manos.
Jean Claude escribió:Y quién compra? Me parece que no son minoristas desprevenidos
Einlazer84 escribió:Preguntale a todos los controlantes de CTIO porque siguen vendiendo "si en teoría esto es barato", los vendedores son los mismos de siempre, no se han retirado.
pipioeste22 escribió:Increible que con 7 palos no este +10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh y 1704 invitados