Kubrick escribió:donde esta el pelo**** de miguel angel? hable con el que hace el programa de 20 a 21 por radio el mundo y dijo q dijiste cualquier pavada
Maikel , es buen pibe, solo que a veces escucha mal o entiende mal que es peor...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:donde esta el pelo**** de miguel angel? hable con el que hace el programa de 20 a 21 por radio el mundo y dijo q dijiste cualquier pavada
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Vie Jul 12, 2013 4:05 pm
EL AS13 VA A VOLAR NO VAN A PODER PARARLO, ME PARECE
890 +3%
CHIQUI1 escribió:hsnabonelli $ 754 operado
hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
CHIQUI1 escribió:hsnabonelli $ 754 operado
hstibanelli escribió:
No comprendo, vos decis que es más fácil que el gobierno consiga dolares para el 2015 que en el 2017 y que por lo tanto es más probable que ESTE gobierno pueda tener esa disponibilidad versus Massa-Macri en el 2017??
ummmm no sé
eldesignado escribió:Por fin coincido en algo con vos. Cualquiera que venga, hasta Altamira, va a tener que ser mercado-friendly para poner en funcionamiento desde Vaca Muerta hasta la calesita de la plaza. Sin mercado no hay inversión.
hstibanelli escribió:
No comprendo, vos decis que es más fácil que el gobierno consiga dolares para el 2015 que en el 2017 y que por lo tanto es más probable que ESTE gobierno pueda tener esa disponibilidad versus Massa-Macri en el 2017??
ummmm no sé
mmarcodelpont escribió:argentina pidio al gobierno y al tesoro americano que intervenga mas fuerte, probabilidad de audiencia ( rumor)
ro15 89-90
global 17 80 operado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Rodion, Semrush [Bot] y 896 invitados