eldesignado escribió:Lo podés vender al precio oficial o podés usarlos para comprar lo que sea en blanco, después negocia a que precio te lo reciben.
No hay ningún impedimento legal para eso. Si me piden $100.000 por un auto y le ofrezco US$11000 y me lo aceptan estoy operando 100% legalmente.
carlo405 escribió:
Esto no es joda es en serio : SI cobrás en sep el as13 en dolares que compraste a : ejemplo $ 8.40, los tenes que vender 5.40 si queres seguir siendo un ciudadano honesto y tener todo en blanco ?
o LOS TENES QUE VENDER EN NEGRO Y NO PODER JUSTIFICAR ESA PLATA QUE ESTABABA EN BLANCO Y DECLARADA ?
si VOS INVERTIS PARA TENER UNA RENTA , y necesitas los pesos para vivir como te venden un titulo a $ 8.40 en blanco por una operatoria de bolsa autorizada y amparada por la caja de valores , supervisada por la cnv y te lo cambian a $ 5.40. ESO ES UN ESTAFA , es inmoral y va contra cualquier lógica y hasta entra en el terreno de la usura .
Lo otro es armar un mercado de dolar paralelo insólito , además si vas a una agencia como hace cuando los quiere cambiar. Los vende en negro ?
Estamos locos ?