pancho1 escribió:Jony si tenes miedo, salite, esto no es para miedososlo peor es que esas fueron tus palabras campeon!!! bananon, decile lo mismo a papu
Estoy afuera, pá. A diferencia de vos yo hago lo que digo, y lo hago antes de decirlo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Jony si tenes miedo, salite, esto no es para miedososlo peor es que esas fueron tus palabras campeon!!! bananon, decile lo mismo a papu
PAPU07 escribió:Agrego que desde la semana pasada que estoy afuera de TITULOS y BONOS ( me "perdi" un + 3,5 arriba, en promedio), pero el amague a los $ 10,00, ACTIVO muchos indicadores; Se viene una correccion de por lo menos un - 10 %tranquilamente
ANOTESE - ARCHIVESE
![]()
Febo escribió:Vendió aproximadamente U$S 80 MM el B.C.R.A. y también en futuros. Está pesando el bloqueo del campo.
relmu escribió:Alguien tiene precios de afuera del RO15 Bonar X y el TVPY ? Gracias
PAPU07 escribió:En cualquier momento ( semanal) tienen que empezar a aflojar![]()
los titulos publicos en dolares
O piensan que KK y mafia "de guardia", se van a quedar con los brazos cruzados, mirando como el blue se acerca a 9 mangos con intencion de superarlos ? ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 951 invitados