Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlo405 » Jue Jul 18, 2013 2:56 pm

Cuando todos hablaban de la anses me canse de postearlo .. NO PUEDEN SEGUIR REGALANDO BONOS , EL MERCADO DEL BLUE ES ALCISTA POR CADA VEZ MAS RESTRICCIONES Y NO SE LO PUEDE PARAR, SOLO DEMORAR O MORIGERAR QUE ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO , LO OTRO SERÍA LLEVARLOS PUESTOS , COMO SI ABRIERAN EL CEPO. NO DELIREMOS CON 10.50 , PERO 9-. Solo en un mes . Si no abren el grifo Y encima prohiben la opratoria d , con la cual los pesos blancos lograban dolares blancos , ahora mas presion sobre el blu y oferta , nadie que tenga dolares blancos en su casa o de una renta o amortización de títulos va a liquidarlos en una casa de cambio. Decia en merval , SOLO AMENAZAS era muy temprano para detectar ventas del anses y ya no , no gastaran , al dope , solo cuando no les den bola y no crean que en la " guerra " pierde uno solo , todos pierden y el gob. no tiene mas màrgen para perder nada , no nos olvidemos que el fondo de sustantibilidad , dejó hace mucho de ser de los jubilados , para ser otra caja del gobierno , y el mes entrante se vienen los anuncios de los aumentos y luego el pago , es necesario no perder, nada de nada.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697996

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 18, 2013 2:50 pm

MiguelS escribió:Es impresionante como los bonos en pesos no responden para nada.
Para mí, por lo menos hasta ahora, sigue siendo esa la brújula para moverme.

consulta: a que queres que respondan?
los que ajustan por cer están pagando 26% de tir
los que dan badlar +pbs entre el 21 y 22% de tir

son buenas tasas, el tema pasa por el crecimiento y el dolar ahora. El nuevo IPC se va a dar a conocer pronto y se implementará en 2014, ahi tenes una para anticipar si queres. El nuevo ipc corrige hacia arriba, simulaciones daban 14 cuando el actual 10,4

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Jul 18, 2013 2:45 pm

novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.

Me parece que deberias hacer cuentas y no operar en funcion de. ya que lo que te permite estar tranquilo y mas en bonos, es su rendimiento, si optas por comprar bonos con tir negativas estaras jugando con todas estas cuestiones, la posibilidad de hacer ganancia rapida es mayor y tambien su riesgo a no quejarse.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Jul 18, 2013 2:37 pm

novato79 escribió:Hoy tuve una nueva experiencia como nuevo que soy en esto.....
A primera hora vi la sobreventa y me desesperé y quise vender mis RO15.....después el precio caía y dije ni en pe** los regalo....retiré la oferta....es como leí en otros lados....la desesperación es el peor enemigo....no voy a regalar mis RO15 porque un patotero amenaza.....los tengo bien guardados.
Hoy fué una lección de aprendizaje...y ojalá repunten los bonos como lo están haciendo.
Saludos a todos.

....mmmmmmmm.... Otro que se cree George Clooney.

:mrgreen:

Imagen

Nadie le gana al mar mi amigo.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Jul 18, 2013 2:37 pm

Es impresionante como los bonos en pesos no responden para nada.
Para mí, por lo menos hasta ahora, sigue siendo esa la brújula para moverme.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jul 18, 2013 2:36 pm

Cuando el merval cae, sube la poesía...... es un poeta !!!! :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 18, 2013 2:35 pm

ALF escribió:Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta! Lobo esta?? 8)

CHIQUI1 escribió:ACA esta!! agarramela :mrgreen:

batiste un nuevo record, casi 10 días sin hacer mención a la "cuestión"

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 18, 2013 2:34 pm

ALF escribió:Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta! Lobo esta?? 8)

ACA esta!! agarramela :mrgreen:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 18, 2013 2:30 pm

Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta! Lobo esta?? 8)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Jul 18, 2013 2:27 pm

Saludos a todos.

Los patoteros van perdiendo poder cuando sumamos actitudes como la tuya.
:respeto:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jul 18, 2013 2:21 pm

jajajajaja sisi... como el dedo gordo :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 18, 2013 2:19 pm

mmarcodelpont escribió:conto un pajarito... que esta el rumor....

que los bancos acepten cable blanco de cuentas de afuera para compra de cedin y evitar que entren a traves del banco central ( cosa que en un ppio NO iban a aceptar)

veremos veremos

El pajarito que te conto eso es grande como el mío? :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jul 18, 2013 2:18 pm

conto un pajarito... que esta el rumor....

que los bancos acepten cable blanco de cuentas de afuera para compra de cedin y evitar que entren a traves del banco central ( cosa que en un ppio NO iban a aceptar)

veremos veremos

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 18, 2013 2:12 pm

En la quiniela no se, pero ayer se reían de mi venta del AS13 en 888 y hoy lo vemos cotizando en 850, con un mínimo de 832...

Volver a “Foro Bursatil”