tordo75 escribió:Estuve en el Polo de los Telefonicos en Ezeiza todo el día... llegué justo para ver a Boca... bue.. sin palabras..
Venía todo bien.. aperitivo previo... ya había comprado en la semana un asado del centro top, chinchu trenzado, una mollejita y un morron rojo para hacerlo con panceta, muzza y huevo.. en fin.. todo joya..
De repente se armó tal gresca a 30 mts de no creer... dos grupitos de 5 o personas cada uno... motivos ni idea... lo que si vi y me pareció de "Saloon" fué que uno de los pibes le partió una botella de cerveza en la cabeza a un gordo que no se cansaba de "repartir"... lo irreal de esto es que el gordo se tocó la nuca, vió que le salía sangre y se desbocó mal.. descalzo corriendo entre el predio al agresor... todo habrá durado 5 interminables minutos... mi jermu me decía "ya no se puede estar en ningún lado" mientras yo miraba al gordo y pensaba "que aguante hermano"..
En fin... nada de GH, Real State, precio de la carne o la mar en coche... lo mio fué un Ultimate Fight en la platea...
Que día... sólo espero que mañana recuperemos algo en el cupón.. no quiero que el 1-4 final me persiga toda la semana..
Tordo llamé a la bruja y le leí tu post CAGANDOME D RISA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!! Sos un fenómeno por el relato y la vivencia, abrazo Bullbear (Hoy lo más extremo que tuve fue un llamado inapropiado, x lo temprano de mi vieja,