TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Dom Feb 13, 2011 11:33 pm

tordo75 escribió:Estuve en el Polo de los Telefonicos en Ezeiza todo el día... llegué justo para ver a Boca... bue.. sin palabras..
Venía todo bien.. aperitivo previo... ya había comprado en la semana un asado del centro top, chinchu trenzado, una mollejita y un morron rojo para hacerlo con panceta, muzza y huevo.. en fin.. todo joya..
De repente se armó tal gresca a 30 mts de no creer... dos grupitos de 5 o personas cada uno... motivos ni idea... lo que si vi y me pareció de "Saloon" fué que uno de los pibes le partió una botella de cerveza en la cabeza a un gordo que no se cansaba de "repartir"... lo irreal de esto es que el gordo se tocó la nuca, vió que le salía sangre y se desbocó mal.. descalzo corriendo entre el predio al agresor... todo habrá durado 5 interminables minutos... mi jermu me decía "ya no se puede estar en ningún lado" mientras yo miraba al gordo y pensaba "que aguante hermano"..

En fin... nada de GH, Real State, precio de la carne o la mar en coche... lo mio fué un Ultimate Fight en la platea...

Que día... sólo espero que mañana recuperemos algo en el cupón.. no quiero que el 1-4 final me persiga toda la semana..

Tordo llamé a la bruja y le leí tu post CAGANDOME D RISA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!! Sos un fenómeno por el relato y la vivencia, abrazo Bullbear (Hoy lo más extremo que tuve fue un llamado inapropiado, x lo temprano de mi vieja, :golpe: )

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 13, 2011 11:13 pm

Es decir que si antes una persona le costaba ahorrar en el 1-1 hoy en dia para ahorrar en el 4-1 esta al horno con papas y lo que mas le guste.Pero Doy Fe que se triplicaron en dolares.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 13, 2011 11:11 pm

rcabsy escribió:No se me alegro que muchos tengan propiedades o por lo menos lei eso, lo que si ... si suben o bajan igualmente estan por las nubes mamitaaaaaaaaaaa!!!!!!!! los creditos son una eternidad y terminas de pagarlos el año del peludo por otro lado en este pais podes inverir a futuro y tomar desiciones porque ahora hay puestos que te venden la bola de cristal.
Conclusion: En este pais como en muchos pero hablo de este no podes ni por nada de nada hacer una inversion por "x" y menos presupuestar porque podes perder todo esto es el dia a dia, lamentablemente. :pared:

En mi caso ni mal no recuerdo hablando en Dolares 1996 un Dpto de 1 amb/ 2amb. rondaba en 15-20000 Dolares aprox. zona medio pelo... claro... y hoy dia estan en el orden de los 40-55000 dolares.
Es lamentable y no mezclo Dolares con pesos, solo hablo de dolares lo bien que estamos :mrgreen: :oops:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Feb 13, 2011 11:08 pm

No se me alegro que muchos tengan propiedades o por lo menos lei eso, lo que si ... si suben o bajan igualmente estan por las nubes mamitaaaaaaaaaaa!!!!!!!! los creditos son una eternidad y terminas de pagarlos el año del peludo por otro lado en este pais podes inverir a futuro y tomar desiciones porque ahora hay puestos que te venden la bola de cristal.
Conclusion: En este pais como en muchos pero hablo de este no podes ni por nada de nada hacer una inversion por "x" y menos presupuestar porque podes perder todo esto es el dia a dia, lamentablemente. :pared:

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Feb 13, 2011 10:58 pm

off topic
que kilombo se armo en gran hermano :115:
aguante cristian uuuuu

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Feb 13, 2011 10:34 pm

cual de ellliiiios?
apolo1102 escribió:Mi post anterior era para goldfinger.

Volver a “Foro Bursatil”