Tampoco seas exigente, se puede tener plata y ser ignorante !!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fabio escribió: ↑ Anuncian viernes negros desde los 44 dólares...hoy abajo de 30...cuanto más le paguen al fmi..menos chances de cobrar el resto...se los dije hace 15 días.. aprovechen a vender en 33 con el rebote...y no sean perdedores eternos...haber si se avivan..y no sigan haciendo el papel de idiotas útiles...
A ver se escribe
Anuncian viernes negros desde los 44 dólares...hoy abajo de 30...cuanto más le paguen al fmi..menos chances de cobrar el resto...se los dije hace 15 días.. aprovechen a vender en 33 con el rebote...y no sean perdedores eternos...haber si se avivan..y no sigan haciendo el papel de idiotas útiles...
Viernes negro para los agoreros del tren fantasma !!! Agotadas las cremas hemorroidales !! LTA
-
ArmonicoEnFuga
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Es re loco, yo lo decía en joda despues del ultimo canje, más como una forma de decir que no me interesa el rubro por unos años. Pero a estos precios, ya me empieza a llamar la atención...![]()
Estimado! No manejo mucho el tema de bonos… pero qué sentido tendría comprar muy bajo si dps no te pagan en tiempo y más tarde, si pagan, es con quita de capital e intereses.-
-
ArmonicoEnFuga